Forum » Actualizaciones » Denuncias | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Andrecito dijo: jaff dijo: adin18 dijo: oboka dijo: ke ijos de perraTeneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado. Gracias por vuestra colaboración. ok Gracias Que tipo de trampas se pueden hacer!!!! |
29/04/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
cmo se pueden ver los partidos k soi novato i no lose cnt x favor k kero ver er d esta noxe | 29/04/2009 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
cmo se pueden ver los partido k nose |
29/04/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Que tipo de trampas se puedn hacer? | 29/04/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ok | 29/04/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
está bien |
29/04/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado. Gracias por vuestra colaboración. Quisiera saber si se considera trampa el hecho de k cuando compras a un juvenil precontratandolo, el otro equipo lo sube al primer ekipo para bajarle la calidad. Me parce totalmente falto de etica y tan sancionable como tener varias cuentas y pasarse jugadores y dinero a la buena. Espero tener respuesta pk kiero denunciar a bastante gente ya k tengo muxos juveniles para el año k viene pues al no hacer trampas (no como muxos otros) no tengo dinero para fichar jugadores de presente y he basado mi estrategia en fichar jugadores jovenes y me indigna muxo k ahora me hagan esto pk he necesitado mucho tiempo de "scouting" para encontrar lo k necesitaba. Pienso k hay mucha gente igual k yo k le puede interesar saber si se puede denunciar por este hecho. A parte de esto, cuando vengan estos jugadores, vendran cmo juveniles o cmo seniors y con k calidad???? A ver si enciam tengo ahora k pagar sueldazos a paketes pk la gente se le ocurre ir fastidiando. (es posible k ya se haya contestado esto pero no encuentro ninguna respuesta y por eso lo pongo de nuevo). por favor k alguien conteste lo antes posible para k pueda decidir si acuso de trampas en el caso de k se pueda (o dejo de jugar con tantos tramposos como hay pk me fastidian totalmente mi forma legal de jugar con artimañas). Muchas gracias. Gracias por contestar tan rápido ehhhhhhhhhhh!!!!!!! oye lo de la gente k sube juveniles precontratados se extiende como una plaga. X favor decir si es legal o no pk si es legal dejo de perder el tiempo intentando buscar jovenes en ultimo año Saludos Editado por Sendoh_87 30-04-2009 18:40 |
29/04/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Sendoh_87 dijo: oboka dijo: Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado. Gracias por vuestra colaboración. Quisiera saber si se considera trampa el hecho de k cuando compras a un juvenil precontratandolo, el otro equipo lo sube al primer ekipo para bajarle la calidad. Me parce totalmente falto de etica y tan sancionable como tener varias cuentas y pasarse jugadores y dinero a la buena. Espero tener respuesta pk kiero denunciar a bastante gente ya k tengo muxos juveniles para el año k viene pues al no hacer trampas (no como muxos otros) no tengo dinero para fichar jugadores de presente y he basado mi estrategia en fichar jugadores jovenes y me indigna muxo k ahora me hagan esto pk he necesitado mucho tiempo de "scouting" para encontrar lo k necesitaba. Pienso k hay mucha gente igual k yo k le puede interesar saber si se puede denunciar por este hecho. A parte de esto, cuando vengan estos jugadores, vendran cmo juveniles o cmo seniors y con k calidad???? A ver si enciam tengo ahora k pagar sueldazos a paketes pk la gente se le ocurre ir fastidiando. (es posible k ya se haya contestado esto pero no encuentro ninguna respuesta y por eso lo pongo de nuevo). por favor k alguien conteste lo antes posible para k pueda decidir si acuso de trampas en el caso de k se pueda (o dejo de jugar con tantos tramposos como hay pk me fastidian totalmente mi forma legal de jugar con artimañas). Muchas gracias. Gracias por contestar tan rápido ehhhhhhhhhhh!!!!!!! oye lo de la gente k sube juveniles precontratados se extiende como una plaga. X favor decir si es legal o no pk si es legal dejo de perder el tiempo intentando buscar jovenes en ultimo año Saludos Editado por Sendoh_87 30-04-2009 18:40 Hola hay alguien ahí??? Entiendo que hay muxisimos mensajes k contestar y k no estas solo para esto pero agradeceria que pudieseis contestar. Gracias |
01/05/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
Sendoh_87 dijo: Quisiera saber si se considera trampa el hecho de k cuando compras a un juvenil precontratandolo, el otro equipo lo sube al primer ekipo para bajarle la calidad. Me parce totalmente falto de etica y tan sancionable como tener varias cuentas y pasarse jugadores y dinero a la buena. Espero tener respuesta pk kiero denunciar a bastante gente ya k tengo muxos juveniles para el año k viene pues al no hacer trampas (no como muxos otros) no tengo dinero para fichar jugadores de presente y he basado mi estrategia en fichar jugadores jovenes y me indigna muxo k ahora me hagan esto pk he necesitado mucho tiempo de "scouting" para encontrar lo k necesitaba. Pienso k hay mucha gente igual k yo k le puede interesar saber si se puede denunciar por este hecho. A parte de esto, cuando vengan estos jugadores, vendran cmo juveniles o cmo seniors y con k calidad???? A ver si enciam tengo ahora k pagar sueldazos a paketes pk la gente se le ocurre ir fastidiando. (es posible k ya se haya contestado esto pero no encuentro ninguna respuesta y por eso lo pongo de nuevo). por favor k alguien conteste lo antes posible para k pueda decidir si acuso de trampas en el caso de k se pueda (o dejo de jugar con tantos tramposos como hay pk me fastidian totalmente mi forma legal de jugar con artimañas). Muchas gracias. Gracias por contestar tan rápido ehhhhhhhhhhh!!!!!!! oye lo de la gente k sube juveniles precontratados se extiende como una plaga. X favor decir si es legal o no pk si es legal dejo de perder el tiempo intentando buscar jovenes en ultimo año Saludos Editado por Sendoh_87 30-04-2009 18:40 A mi tambien me gustaria que se respondiera a esa pregunta, porque es frustrante, que se busque a juveniles, por no teener dinero para fichar a seniors, y porque el usuario del equipo del cual lo precontratas no se haya dado cuenta que era su ultimo año y lo pierda, te fastidie arruinandole los niveles y encima para colmo, dandose el caso que luego aprovecha y lo revende (como me ha pasado a mi). Deberiais responder, porque se ve que esto es algo que se esta usando mucho ahora... lo de, tu me quitas un juvenil, yo te lo jodo. |
02/05/2009 01:34 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado. Gracias por vuestra colaboración. gracias |
02/05/2009 09:47 |
- Div/Gr | ||