Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
chmical1980 dijo:
Lo mas importante de las escuelas, es que te pueden desaparecer sin motivo alguno y los administradores se lavan las manos!!!!!
Sabía que en el internacional el trato era pésimo, pero aqui............

Pq dices eso? Tengo escuelas desde hace mucho y nunca desapareció ninguna. ... ni conozco a nadie q le hayan desaparecido por arte de magia.

Sin embargo si conozco a alguno q la ha eliminado el mismo x error a través de la aplicación móvil. ...
25/10/2013 19:54
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
campelo31 dijo:
chmical1980 dijo:
Lo mas importante de las escuelas, es que te pueden desaparecer sin motivo alguno y los administradores se lavan las manos!!!!!
Sabía que en el internacional el trato era pésimo, pero aqui............

Pq dices eso? Tengo escuelas desde hace mucho y nunca desapareció ninguna. ... ni conozco a nadie q le hayan desaparecido por arte de magia.

Sin embargo si conozco a alguno q la ha eliminado el mismo x error a través de la aplicación móvil. ...

Pues dichoso tu...
25/10/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Que diferencia hay entre escuela publica o no?
Gracias
20/11/2013 12:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Vespeso dijo:
Que diferencia hay entre escuela publica o no?
Gracias

que lo que salga de ella lo pueda ver todo el mundo o solo tu
20/11/2013 12:35
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
en dos temporadas no me salio niuno de mas de 70 y algo de progresion , le tocaran a los afortunados.. 20/11/2013 18:07
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Tendrás escuelas malas de menos de 4 balones sino es imposible que no te hayan dado de más de 75 de progre 20/11/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Yo tengo tres escuelas una portugal otra algeria y uriguay las tres las tengo ya en excelente y llevo asi tres temporadas por lo menos y el mejor jugador q me a salido entre las tres la progresion creo q era de ochenta y poco o setenta y muchos pero vamos q me salen poquisimos buenos por mo decir ninguno 21/11/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Yo tengo tres escuelas una portugal otra algeria y uriguay las tres las tengo ya en excelente y llevo asi tres temporadas por lo menos y el mejor jugador q me a salido entre las tres la progresion creo q era de ochenta y poco o setenta y muchos pero vamos q me salen poquisimos buenos por mo decir ninguno 21/11/2013 12:23
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
tengo las mejores escuelas en excelente, y ya te digo que no es rentable...
lleva unas semanas fatal, lo mejor que sale es 75% y eso es mierda... y si ademas no tienes muchisimos amigos a los qque vender los que no estrenas,pues lo llevas crudo...

solo subo juveniles por encima de 80% progresion, y me quedo nada mas con los medios para entrenar y los renuevo, los demas los dejo por si me los clausulan, pero nada, acabo por tener que echarlos para tener hueco para otros juveniles

un saludo!!!
21/11/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
A propósito de las escuelas:

Tengo de 5 balones las siguientes: Argentina, Brasil, Holanda, Italia y Alemania. Todas con nivel excelente

Tengo de 4,5 balones la siguiente: España. Nivel excelente

Tengo dos preguntas:

1- ¿Cómo puede ser que con las 6 mejores escuelas, en todo 2013, o sea 4 temporadas enteras, solamente me haya salido un jugador de más de 90 en previsión y en progresión a la vez? Hasta tal punto que, todos mis juveniles decentes son comprados. Para tener que comprarlos todos ¿para que tengo las 5 mejores escuelas y la sexta de 4,5 balones?

2- ¿Cómo puede ser que algún mánager ofrece 4 y 5 veces por temporada centrocampistas a los que los entrenamos que siempre pasan de 90 en ambos parámetros, cuando sus escuelas no son precisamente mejores que las mías, por ejemplo y todos generados por sus escuelas?

Que alguien me diga cómo sale a cuenta mantener los gastos semanales que generan estas 6 escuelas si después no te dan ni tan siquiera para amortizar el gasto. Desde que las fundé, algunas en la temporada 12, aún no he podido amortizarlos. Y supongo que esto nos pasará a unos cuantos muchos. No a todos, esto es obvio. Lo que me sorprende, yo que visito mucho el mercado, es que la gente no perciba que hay 4 o 5 mánagers que muy a menudo están subastando jugadorazos, todos ellos generados.

En resumen, si yo tuviera que aconsejar a un neófito, a un recién llegado, a alguien que dude si meterse en escuelas, la respuesta es obvia. Lo desaconsejo rotundamente. Son un nido de gastos, sobretodo la constitución y , al menos en mi caso, nada te ofrecen. A medida que consiga ir amortizando todo lo que me han costado, para lo cual creo que tardaré un huevo, las iré destruyendo una a una. Ya cansa que escuelas en excelencia de 5 balones se pasen toda la temporada ofreciendo laterales de progresión 56 o medios izquierdos de progresión 62.

06/01/2014 13:39
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
30