Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Pretensiones económicas de los juveniles desorbitadas!! Date
Username
250 msgs.
Substitute
Seguro que no soy el único que ha ido a fichar a algunos juveniles que tenian una clausula accesible y me encontrado con que el jugador (con 14,15,16 años...) pide una ficha descomunal...

No habria que bajarles los humos a algunos??

Os ha pasado??
28/04/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
K25 dijo:
Seguro que no soy el único que ha ido a fichar a algunos juveniles que tenian una clausula accesible y me encontrado con que el jugador (con 14,15,16 años...) pide una ficha descomunal...

No habria que bajarles los humos a algunos??

Os ha pasado??

Totalmente de acuerdo. Es una de las cosas que van mal del dinero. Intenté precontratar a uno y pagar la cláusula de otro y pasé cuando me pedían fichas por encima de 8000, y tenían medias de 40, tampoco es que fueran Messi...
28/04/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Es que veo una gilipollez tener un ojeador que sondee el mercado en busca de juveniles si despues vas a ficharlo y el NIÑATO te pide una pasta con 14 años...

Se deberia restringir a un máximo el sueldo de un juvenil...
28/04/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
K25 dijo:
Es que veo una gilipollez tener un ojeador que sondee el mercado en busca de juveniles si despues vas a ficharlo y el NIÑATO te pide una pasta con 14 años...

Se deberia restringir a un máximo el sueldo de un juvenil...

Si. Ahora acabo de intentar fichar a un LD - Media 38 y lo he dejado cuando me pedía más de 4500... El chavalín tenía 15 años. Venga hombre, si Macheda cobraba menos al año en el Manchester...
28/04/2009 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1