Forum » General » Sale rentable? | Date | |
---|---|---|
Username
138 msgs.
Substitute
|
Aqui todo se contradice un poco ,en mi privada nos quitan los premios de repente porque hay dos equipos que comparten IP y lo miro y ninguno coincide ,se lo comento al admin. para saber quienes son y m e dice que no sse puede saber porque las IP cambian ya que han podido crear los equipos en un Pc de oficina ,ciber,etc,...yo ya no entiendo nada ,al final los que queriamos jugar la liga perjudicados todos por un par de ellos | 19/07/2009 01:43 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
En que grupo esta?? | 19/07/2009 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Su Equipo tampoco es para tirar Cohetes, es normal como cualkier otro lo acabo de Mirar y me Parece mejor el Mio Sinceramente. | 19/07/2009 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Si que tiene pinta de ser un buen tongo. Y con un tal michelonix también ha pasado algo similar aunque no tan sumamente descarado. Denuncié la trampa, el reporte fue aceptado, y ahí sigue el tío en 5ª con su equipo... En fin... lo que deciden los jueces es lo que vale, pero parece que a veces se quedan cortos... |
19/07/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
si es rentable. yo recomiendo a todo el mundo que haga trampas | 19/07/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
dobece dijo: si es rentable. yo recomiendo a todo el mundo que haga trampas Pues no queremos a gente como tu aqui, si quieres hacer trampas te piras a tu casa |
19/07/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Acabo de descubrir a un equipo, que compartía IP con otros 10.....y porque he dejado de buscar.... Ya está reportado, pero después de ver esto, como no se banee esa IP..... Un saludo (sólo a los legales) |
19/07/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
se recibe aviso cuancuando reportas trampas? porque yo he reportado hace dias a: F.C. Barcelona Mánager Charlly Estadio Camp Nou (18.000 localidades) Liga Div. 6 / Gr. 766 Clasificación 13 Racha partidos 1 Región Madrid (España) Socios 22 Aficionados 1.009 Ranking 15.605 y no he recibido notificación, y sigue con los mismos jugadores |
19/07/2009 18:11 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Al manager del manchester united llevo denunciandole ya varios dias, porque cada vez que entro veo en mi liga noticias de que ha fichado a jugadores buenos por precios fuera de mercado, casualmente todos los que ficha, proceden de managers que se llaman practicamente igual. Yo opino que se deberia expulsar a tramposos como este del juego | 19/07/2009 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Al manager del manchester united llevo denunciandole ya varios dias, porque cada vez que entro veo en mi liga noticias de que ha fichado a jugadores buenos por precios fuera de mercado, casualmente todos los que ficha, proceden de managers que se llaman practicamente igual. Yo opino que se deberia expulsar a tramposos como este del juego Exactamente, porque a esos niveles, de 5 ó 10 equipos con la misma IP como el que encontré hoy, de la sanción económica se ríen un rato... IP baneada y punto. Un saludo. |
19/07/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||