Forum » Entrevistas » Entrevista: La rajada de Jeys. | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
lamentable rajada lamentable | 01/11/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Pido por favor a @klad que ponga la opción eliminar para eliminar los comentarios del goloso. | 01/11/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: espero que no empieces (Sospechosamente) a perder a partir del dia de la fecha.... A mi me dijeron esto por abrir un hilo sobre eso mismo... (cito textualmente) "Hay cosas que un cerebro cuerdo y en sus plenas facultades son incapaces de pensar. como la idea der que este juego puede arriesgarse a determinadas malintenciones como las que sugiere el creador del hilo,sus palabras atentan contra la naturaleza humana." Vamos, te lo digo para que sepas donde te metes, hay cosas y cosas... y luego esta este tema |
01/11/2010 18:56 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Bah, no puedo dar mi opinión sobre la entrevista porque no la he leído, pero tratándose de pernia seguro que está muy trabajada, Enhorabuena crack! | 01/11/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
. Editado por Lst1984 01-11-2010 22:17 |
01/11/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Me parece impresentable que os la hayan borrado. Si la gente no sabe tener sentido del humor que se dedique a mirar la bolsa y dirigir su comunidad de vecinos, no a jugar a ser mánager por internet. Estaba claro que era una conversación loca y llena de absurdez entre amigos y que las referencias a terceros eran sin mala intención. Por otro lado, como le he dicho a Jeys, si ZP censurara cada programa en el que se hace una broma de él, se quedaría sólo. Me gustaría saber si la ha borrado un @dmin o un moderador-fiscal sobreinterpretando lo que los @dmins quieren para el juego. |
01/11/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: Me parece impresentable que os la hayan borrado. Si la gente no sabe tener sentido del humor que se dedique a mirar la bolsa y dirigir su comunidad de vecinos, no a jugar a ser mánager por internet. Estaba claro que era una conversación loca y llena de absurdez entre amigos y que las referencias a terceros eran sin mala intención. Por otro lado, como le he dicho a Jeys, si ZP censurara cada programa en el que se hace una broma de él, se quedaría sólo. Me gustaría saber si la ha borrado un @dmin o un moderador-fiscal sobreinterpretando lo que los @dmins quieren para el juego. A ver,dos de los nombrados en la entrevista simplemente no querian salir en ella y se le pidio,mas bien exigio, a pernia_8 que la borrase.Y asi se hizo. |
01/11/2010 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo no veo que se les insultara en absoluto. En las entrevistas normales a mucha gente se le pregunta por otra (mirad si no a Mou o Guardiola con Benzema y Villa). Que esos terceros no quieran aparecer es problema de ellos. De todos modos, bastaría con borrar una linea, no quitar toda la entrevista. En fín, que hagan lo que quieran. Me da pena por @lankos, que hasta ahora me parecía el más razonable y accesible de los @s. |
01/11/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Nadie de este juego tiene la potestad de hablar ni nombrar a mí novia. Pd: Me gustaria que quedara claro que yo no obligue a borrar nada,solo las referencias sobre mí y sobre Makay Editado por @Lankos 01-11-2010 23:41 |
01/11/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Entonces por que no se quito solo esa frase? | 01/11/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||