Forum » Dudas y preguntas » contrato TV | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no he dicho eso en ningun momento asombrado. pero me parece que fui mas listo que muchos y espere hasta estar bien posicionado en la tabla para escoger mi oferta de television. que por si no lo sabes tu todavia y te asombras mas aun, mas que el financiero lo que importa es la posicion que ocupes en la tabla y la racha de partidos. asique si haces el favor de asombrarme confirmando si la posibilidad de renogaciacion seguro solo durara una semana que es lo que pregunto te estaria muy agradecido, ya que entonces el jueves desaparecera esa pestaña de renegociación. O todavia no has salido de tu asombro y no sabes la respuesta realmente Moléstate en leer lo que pone más arriba, lo que preguntas ya está respondido y luego intenta adivinar la diferencia entre ofertas de contrato y oferta de renegociación. De todas formas aunque repitiese lo que ya he escrito si no lo has entendido a la primera ¿quién me asegura que lo entenderás ahora? Son ganas de hacer perder el tiempo a la gente. |
19/07/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||