Forum » Dudas y preguntas » Asistencia de publico | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Ganando todos los partidos cn una media de 4 goles por partido el estadio se llena un 25%. Eso será siempre así o a medida q avance la temporada vendrá mas gente al campo si se mantienen los exitos deportivos? esq dadas las altas exigencias en el aspecto economico, creo q si obtienes exitos deportivos tendrías q tener el campo lleno. saludos |
29/04/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Hard Trance dijo: Ganando todos los partidos cn una media de 4 goles por partido el estadio se llena un 25%. Eso será siempre así o a medida q avance la temporada vendrá mas gente al campo si se mantienen los exitos deportivos? esq dadas las altas exigencias en el aspecto economico, creo q si obtienes exitos deportivos tendrías q tener el campo lleno. saludos ¿has probado a bajar el precio de las entradas? |
29/04/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
alarma dijo: Hard Trance dijo: Ganando todos los partidos cn una media de 4 goles por partido el estadio se llena un 25%. Eso será siempre así o a medida q avance la temporada vendrá mas gente al campo si se mantienen los exitos deportivos? esq dadas las altas exigencias en el aspecto economico, creo q si obtienes exitos deportivos tendrías q tener el campo lleno. saludos ¿has probado a bajar el precio de las entradas? las tengo a menos del precio por defecto |
29/04/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
todos mis partidos se cuentan con derrotas y tengo las entradas a 6€ y el lunes vinieron al estadio 6mil y pico personas |
29/04/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||