Forum » Entrevistas » Entrevista Express III | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: ¿Alguna idea para mejorar el juego? ¿Muchas? ¿Limpieza? idea... tengo una que nunca se llevaría a cabo, pero que revolucionaría el juego.... Atención: Eliminar las previsiones.... así cada uno tendría que estar vigilando la evolución de sus jugadores, cuando se estancan, como entrenan, etc.... |
04/11/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: ¿Alguna idea para mejorar el juego? ¿Muchas? ¿Limpieza? idea... tengo una que nunca se llevaría a cabo, pero que revolucionaría el juego.... Atención: Eliminar las previsiones.... así cada uno tendría que estar vigilando la evolución de sus jugadores, cuando se estancan, como entrenan, etc.... pero este mareado quien es?? |
08/11/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
Me parece que me faltan páginas en este hilo. Es que no entiendo nada! mejor envio un MP a info@... no? | 08/11/2010 21:36 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo, haria controles de alcoholemia para jugar a esto. P.D.: Tranquilo Balin, lo tuyo es tan patetico que te salvas. |
08/11/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Yo, haria controles de alcoholemia para jugar a esto. P.D.: Tranquilo Balin, lo tuyo es tan patetico que te salvas. ahahahaa como os pasais |
08/11/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo, haria controles de alcoholemia para jugar a esto. si no quieres que mareado juegue dilo. aunque seria mas facil mandarle un e-mail a su jefe, os imaginais al jefe de mareado viendo a lo que se dedica? suspendemos boda por falta de liquidez |
08/11/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Yo, haria controles de alcoholemia para jugar a esto. si no quieres que mareado juegue dilo. aunque seria mas facil mandarle un e-mail a su jefe, os imaginais al jefe de mareado viendo a lo que se dedica? suspendemos boda por falta de liquidez No me he expresado bien quiza. El que no vaya borracho, no puede jugar a esto . Balin se salva, por pena. Se tiene que dejar el salario en Shandys, para ir con el puntillo. |
08/11/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Yo, haria controles de alcoholemia para jugar a esto. si no quieres que mareado juegue dilo. aunque seria mas facil mandarle un e-mail a su jefe, os imaginais al jefe de mareado viendo a lo que se dedica? suspendemos boda por falta de liquidez No me he expresado bien quiza. El que no vaya borracho, no puede jugar a esto . Balin se salva, por pena. Se tiene que dejar el salario en Shandys, para ir con el puntillo. vamos que quereis jugar mareado y tu solos no? sera la unica posibilidad que teneis de llegar a 1º |
08/11/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: vamos que quereis jugar mareado y tu solos no? Hombre, humillarte a ti, aunque solo sea en amnistosos, no tiene precio.... sera la unica posibilidad que teneis de llegar a 1º Que va, descenderiamos cada temporada.... |
08/11/2010 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: vamos que quereis jugar mareado y tu solos no? Hombre, humillarte a ti, aunque solo sea en amnistosos, no tiene precio.... hace tiempo que no me ganas eh... sera la unica posibilidad que teneis de llegar a 1º Que va, descenderiamos cada temporada.... tanto borracho tenemos por aqui? cuanto vicio... |
08/11/2010 22:40 |
- Div/Gr | ||