Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Roberto Donadoni Date
64 msgs.
Rookie
Muy buenas aki va le entrevista que le ice al manager Roberto Donadoni 4Division Grupo28 Equipo SSC NAPOLI

Empezemos!!!!
P=Pregunta
R=Respuesta

P- Muy buenas Roberto lo 1darte la enhorabuena x el ascenso y cuentame que aspiraciones tiene el SSC NAPOLI en esta temporada y en general ?
R-Gracias x lo del ascenso y las aspiraciones de esta temporada son la salvacion cuanto antes para respirar trankilos en la clasificación..
y en cuanto en general pues el club kiere trabajar la cantera y mejorar poco a poco la escuela q tenemos en italia..

P-Cual a sido el fichaje mas caro en la historia del club ?
R-Piensaa..ha sido mi DFC Juan Carlos Padilla 47.000.000€

P-Economicamente como esta el SSC NAPOLI ?
R-El club tiene una buena economia a dia de hoy estamos mejorando muxas cosas como para contratar mejores empleados etc..

P-De los amigos q tiene en el striker para ti cual es el q tiene mejor ekipo ?
R-Juventus y Hyperion aora mismo son los mejores de los amigos que tengo estan 1 paso x delante a los demas..

P-La aficion se a qejado xq no an exo un fixaje para mejorar el atake del ekipo q opina de esto ?
R-Opino q no es verdad asi como lo dices eso de la aficion ya q emos fixado tom baker q es un jugador q dara muxas alegrias a nuestra aficion

P-Para usted cual es el mejor club de todo el striker y jugador ?
R-Solo conozco los ekipos de miamigos no sigo a otros..y cos respecto al jugador para mi el mejor bueno este caso los mejores son los mios xD (se rie)

P-Sueña algun dia con llegar a la 1 division ?
R-Soñar es gratis pero aora mismo esta muy lejos tenemos q ir paso a paso..

P-Ya q a nombrado a Juventus e Hyperion digame q jugador de cada club se lo yevaria para el suyo ?
R-De la Juventus me yevaria a Pere Pique MCI y del Hyperion a Shevchenko DLD

P-Si fixara algun dia algun jugador estrella en q posicion se decantaria ?
R-Un centrocampista sin ninguna duda xq marca el ekilibrio del ekipo a mi parecer..

P-Se a rumoreado q unos arabes kieren acerse con el club y cambiarle el nombre a Parma q de cierto ay en esto ?
R-Puede q aiga gente interesada pero este club siempre sera SSC NAPLI xq este club es un mito para nosotros y no se cambiara nunca!!!

P-Como descubrio strikermanager ?
R-Lo descubri xq me gusta leer la prensa deportiva x internet y lo vi en AS asi lo descubri..

P-Que piensa de este juego del strikermanager ?
R-Pienso q es un juego para interactuar conocer a gente y sobre todo competir con otros managers eso es lo q mas me gusta del juego (jejejejeje)

P-Bueno muxas gracias x concedernos esta entrevista Roberto y regalarnos un poco de su tiempo.
R-Muchas gracias a vosotros x esta gran entrevista y un saludo a los strikermaniacos y suerte a todo el mundo para esta temporada..

Esta entrevista se hizo personalmente en las oficinas del SSC NAPOLI en el estadio San Paolo.
Proxima entrevista sera al manager the fitii equipo Cobras de plata division 5 grupo 198

07/11/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ojitooooooooooooooooooooooooo !!! 08/11/2010 02:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Marcelo Lippi dijo:

Proxima entrevista sera al manager the fitii equipo Cobras de plata division 5 grupo 198

a ver si la ortografía es un poco mejor, más que nada por lo que dice en las normas
08/11/2010 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1