Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Depósitos Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Necesito aclaracion del funcionamiento de los depósitos.

Cuantos días debo dejar el dinero en el depósito para q otorgue algo de beneficio?? Teniendolo 24h o 48h al sacarlo ha generado algo??

He visto q puedes contratar varios depósitos pero cada vez que contratas uno, te baja el %TAE el señor Matias Prat, esta bajada es por la situacion global del mercado o pq cada vez q contrato un depósito me baja y cuando no tenga ninguno vuelve a subir??
Gracias por vuestra ayuda
19/07/2009 11:08
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
El porcentaje sube y baja sin ningún motivo especial, al menos que yo sepa.

Para cobrar, lo que te sale en la pantalla a la hora de contratarlo, debes tenerlo una semana entera. Pero los cobros se hacen en la noche del domingo al lunes, la misma noche que se pagan las fichas y los empleados.

Por ejemplo, si contratas un depósito un jueves y en el momento de contratarlo de pone que recibirías 350 euros, como el dinero lo cobrarás el lunes y no ha pasado una semana entera, el sistema te paga la parte proporcional (lo acumulado del jueves que contratas, al lunes que te pagan).

Si contratas los depósitos los lunes, entonces al siguiente lunes cobrarás todo lo acordado en el depósito.

En definitiva, el momento de contratar el depósito da igual, porque te calcula la parte proporcional de los días que has tenido el dinero en el 'banco'; pero eso sí, al menos hasta ahora, sólo se cobra los lunes.

Un saludo.
19/07/2009 12:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Creo que el porcentaje fluctua en función del mercado, según la gente pide créditos o hace depósitos van variando los intereses. 19/07/2009 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1