Forum » Avisos » Problemas en los partidos de la jornada de hoy (29-04-09) | Date | |
---|---|---|
Admin
19 msgs.
Cadet
|
Parece que tenemos algún problema con la entrada de nuevos servidores que hemos contratado para dar entrada al volumen de usuarios que os habéis interesado por el producto y todos los que puedan venir más adelante. Los partidos de la jornada de hoy, a pesar de que está corriendo el cronometro, no se están jugando, con lo que podéis estar tranquilos, el resultado no será 0-0. Simplemente que se van a jugar más tarde cuando esté todo listo. Perdón por las moléstias, pero con esta nueva entrada de servidores todos vamos a salir ganando, o sea que el retraso de los partidos va a ser por el bien de todos. De nuevo, perdón por las moléstias y en breve os comunicaremos que los partidos ya van a entrar en juego. No hagáis caso del resultado que salga en estos momentos. Gracias por vuestra ayuda i paciéncia en esta fase del producto. |
29/04/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
porq yo no puedo ver el partido no hoy ya lo dijiste ok dime como puedo ver el partido gracias |
29/04/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Me parece muy bien pero nos podrian decir a que hora sera el partido porque en mi caso ya a terminado y el resultado ha sido de cero a cero y la clasificacion ya lo puesto como empate |
29/04/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
los partidos que se juegan esta noche tambien se suspenden ? | 29/04/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
¿Donde hay que darle para ver los partidos en la tv como pone? | 29/04/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
A ver, han dicho que se van a jugar luego, nada se suspende, sencillamente se atrasa, los 0-0 serán modificados al resultado correcto cuando se puedan simular... juer, está clarito xD | 29/04/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
mi partido lo tenia a las 12:30 y ya a finalizado y e ganado 5-0... ami no m lo reseteeis el partido !! xDD ! | 29/04/2009 14:07 |
- Div/Gr | ||
Admin
19 msgs.
Cadet
|
vng_22 dijo: los partidos que se juegan esta noche tambien se suspenden ? No están suspendidos, simplemente se estan jugando sin que haya simulación de por medio. Cuando esté todo preparado se van a jugar, será durante la jornada de hoy, o sea que puede ser que los partidos de la noche no se vean afectados de ninguna manera. Recibireis todos un mensaje a través del "empleado" foro, que os avisará de que todo ya tira correctamente. |
29/04/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
thebalde dijo: mi partido lo tenia a las 12:30 y ya a finalizado y e ganado 5-0... ami no m lo reseteeis el partido !! xDD ! me pasa lo mismo!!! he ganado 7-1 asi k si no se resetea mejor DD (es broma eh?) |
29/04/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
bueno, suerte con el nuevo servidor y felicitaciones por los 20.000 managers, es una locura! | 29/04/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||