Forum » Actualizaciones » Normas de uso para el chat | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Hemos actualizado las normas de comportamiento en el chat, especialmente el chat de mercado. Cada vez somos más usuarios y todos debemos colaborar para que podamos anunciar nuestras compras/ventas en el chat de mercado como es debido. Normas para Chat de Mercado: - Sólo se permitirán escribir en mayúsculas las posiciones de los jugadores (DFD, MCI, DLC, etc…) y palabras como: (COMPRO, VENDO, CEDO, OFERTA, JUVENILES, SENIORS, etc…). Por ejemplo: “VENDO MCD 63 16 y DLD 63 22” - Para evitar que los anuncios desaparezcan de la pantalla demasiado rápido, debido al gran número de managers y a mensajes excesivamente largos, cada anuncio, únicamente podrá ocupar 2 líneas como máximo. ( Podéis comprobar la longitud de un mensaje probandolo en vuestro chat de liga ) Por ejemplo: “Se vende: MC 52/16- - -MCI 54/17- - -MCD 56/17- - -DLC 66/19- - - PO 82/20 ... Se escuchan ofertas por privado” Esta norma no es nueva, pero os recordamos que no se puede publicar un mensaje en el chat de mercado antes de que nuestro anterior mensaje haya desparecido de la pantalla del canal. Sobre otro tipo de conversaciones en chats: - Existe un Chat General, para hablar de cualquier tema relacionado con el juego o con nuestra vida privada. Por tanto, no se podrán poner anuncios de compra-ventas en ese chat. - Como norma general, no se permitirán conversaciones en el Chat Mercado. De todas formas, es muy posible que surjan conversaciones en ese chat y que no se esté por ello, molestando a nadie (altas horas de la noche, pocos managers en la sala, etc…). Aún así, si algún usuario de la sala opina que se está molestando por mantener alguna conversación en ese Chat Mercado, podrá pedir a los managers involucrados que mantengan esa conversación por privado y éstos deberán cambiar de canal o hablar por privado. Todos los usuarios debemos dar ejemplo: - Cualquier manager que observe el incumplimiento de alguna de las normas arriba expuestas, podrá llamar la atención al usuario en cuestión. - Si tras esa llamada de atención, el incumplimiento continúa o la respuesta no es la adecuada; se deberá avisar a un Moderador que se encuentre activo en ese momento. La sanción por el incumplimiento de alguna de estas normas será normalmente un ban de chat por 24h. La gravedad de la sanción puede incrementarse por reiteración, pudiendo llegar a la retención del equipo. Debéis entender que el numero de usuarios en el chat de mercado es enorme, y a veces puede no haber tiempo para avisar, asi que se puede proceder a sancionar directamente. Esperemos que entendáis que estas normas son para el bien de todos. |
15/11/2010 11:04 |
- Div/Gr | ||