Forum » Dudas y preguntas » Desinmovilizado -- Inmovilizado | Date | |
---|---|---|
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
bueno espero que alguien pueda responder y que me diga q son exactamente estas cantidades de dinero en ingresos y gastos... ??? gracias.- |
29/04/2009 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
fcopv dijo: bueno espero que alguien pueda responder y que me diga q son exactamente estas cantidades de dinero en ingresos y gastos... ??? gracias.- justamente iba a hacer la misma pregunta, porque yo, aunque deportivamente voy regular (porque tengo 5 jugadores con resistencia 0 xD), economicamente voy realmente bien, pero de repente en finanzas me encuentro co que pierdo 300 000, luego los recupero, los vuelvo a perder ya no aparecen.... |
29/04/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
No sé si será solo esto, pero ocurre con las subastas. Cuando tu pujas por un jugador por valor de, pongamos, 200.000 €, ese dinero se "inmoviliza", es decir, no puedes disponer de él y se te descontará de tu capital aunque no lo hayas comprado aún, pero en cuanto alguien supere tu oferta, tu dinero de "desinmovilizará", es decir, te devolverán esos 200.000 €. Lo he visto en otros juegos y creo que es un sistema para evitar que pujes en muchas subastas distintas a la vez. Al inmovilizarse el dinero con el que pujas, no puedes pujar por muchos jugadores a la vez. |
29/04/2009 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Conkeror dijo: No sé si será solo esto, pero ocurre con las subastas. Cuando tu pujas por un jugador por valor de, pongamos, 200.000 €, ese dinero se "inmoviliza", es decir, no puedes disponer de él y se te descontará de tu capital aunque no lo hayas comprado aún, pero en cuanto alguien supere tu oferta, tu dinero de "desinmovilizará", es decir, te devolverán esos 200.000 €. Lo he visto en otros juegos y creo que es un sistema para evitar que pujes en muchas subastas distintas a la vez. Al inmovilizarse el dinero con el que pujas, no puedes pujar por muchos jugadores a la vez. OK INTUIA QUE FUERA ESO PERO BUENO EN ESTA SEMANA LLEVO UN TOTAL DE SEIS MILLONES ESTOY segurisimo q no he intentado pujar tantas veces cmo para acumular semejante cantidad jejeejeejej |
30/04/2009 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
fcopv dijo: Conkeror dijo: No sé si será solo esto, pero ocurre con las subastas. Cuando tu pujas por un jugador por valor de, pongamos, 200.000 €, ese dinero se "inmoviliza", es decir, no puedes disponer de él y se te descontará de tu capital aunque no lo hayas comprado aún, pero en cuanto alguien supere tu oferta, tu dinero de "desinmovilizará", es decir, te devolverán esos 200.000 €. Lo he visto en otros juegos y creo que es un sistema para evitar que pujes en muchas subastas distintas a la vez. Al inmovilizarse el dinero con el que pujas, no puedes pujar por muchos jugadores a la vez. OK INTUIA QUE FUERA ESO PERO BUENO EN ESTA SEMANA LLEVO UN TOTAL DE SEIS MILLONES ESTOY segurisimo q no he intentado pujar tantas veces cmo para acumular semejante cantidad jejeejeejej Ajam, pues por lo que dice la gente, será que no es solo de pujas, sino que si haces ofertas a jugadores, aunque no sea en pujas, tambien te lo imovilizan... |
30/04/2009 13:41 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||