Forum » Entrevistas » Entrevista Express IV | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pek, hoy tu vas a ser el protagonista, asi que alla va: -que les dirias a los que se van de la privada? A los que se van de la privada, decirles que les voy a hacer un clausulazo fuera de mercado a todos, y los voy a reportar . Pues que les voy a decir hombre, que son las mejores personas que hay en este juego, que con todos me llevo estupendamente, y que espero que eso no cambien. Que soy consciente de que se van porque tienen miedo de mi meteorica progresion, y que por eso los perdono. Se os quiere, y os seguire dando la lata a todos, que lo sepais! -y a los que pueden entrar? A los nuevos, pues que bienvenidos seran. Con que cumplan el requisito de ser buenas personas, a mi me vale. Prefiero una privada de gente integrada, con gustos similares y capaces de bromear con todo, basicamente, espero que aunque cambien los integrantes, el ambiente de esto se mantenga, que es lo principal. Despues, avisarles que la famosa prueba de balin no es para tanto, esta mayor y se cansa pronto, asi que por eso sin miedo. Y nada para acabar, bienvenidos todos, y mucha suerte a los que se van. |
01/12/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo voy a seguir igual!!! posteando todos los dias!!! ánimo seguro que encontramos a unos cracks que nos dejen como palomos a los que nos vamos |
01/12/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ...que nos dejen como palomos a los que nos vamos Eso ya lo sois Y cojos! |
01/12/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: ...que nos dejen como palomos a los que nos vamos Eso ya lo sois Y cojos! cojo es pek, al menos durante un tiempo jejeje, que te recuperes PEKeñajo |
01/12/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: mareado dijo: ...que nos dejen como palomos a los que nos vamos Eso ya lo sois Y cojos! cojo es pek, al menos durante un tiempo jejeje, que te recuperes PEKeñajo No veo el dia de meterle fuego a las dichosas muletitas.. |
01/12/2010 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: mareado dijo: ...que nos dejen como palomos a los que nos vamos Eso ya lo sois Y cojos! cojo es pek, al menos durante un tiempo jejeje, que te recuperes PEKeñajo No veo el dia de meterle fuego a las dichosas muletitas.. tio los abuelos cebolleta son así, siempre con sus chascarrillos, eso no puedes cambiarlo, lo siento |
02/12/2010 08:57 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: mareado dijo: ...que nos dejen como palomos a los que nos vamos Eso ya lo sois Y cojos! cojo es pek, al menos durante un tiempo jejeje, que te recuperes PEKeñajo No veo el dia de meterle fuego a las dichosas muletitas.. tio los abuelos cebolleta son así, siempre con sus chascarrillos, eso no puedes cambiarlo, lo siento bueno es que lo reconozcas, que todo es casarte y cuando te des cuenta estaras igual que yo, y eso no puesdes cambiarlo, lo siento |
02/12/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he dado instrucciones a mi familia, para que si me ven ponerme como tu... directamente me maten, | 03/12/2010 09:30 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: he dado instrucciones a mi familia, para que si me ven ponerme como tu... directamente me maten, pues elige a alguien que tenga buena punteria, mas que nada para que no sufras, aunque igual lo medio fallan a drede |
03/12/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¡¡¡Nueva privada, nueva privada!!! (incluye a dos de los mejores jugadores del juego en su posición) | 08/12/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||