Forum » Dudas y preguntas » Juvenil "aún no preparado" | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
Quiero subir a un jugador de 15 años de mi equipo que es muy bueno, pero al intentarlo me advierten de que aún no está preparado y si lo subo al primer equipo puede perder la confianza y echarse a perder para siempre. ¿Qué significa esto? ¿Que si lo subo deja de subir su media? ¿Que si lo subo baja de media y ya nunca la vuelve a recuperar? | 21/07/2009 03:29 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
Jeta dijo: Quiero subir a un jugador de 15 años de mi equipo que es muy bueno, pero al intentarlo me advierten de que aún no está preparado y si lo subo al primer equipo puede perder la confianza y echarse a perder para siempre. ¿Qué significa esto? ¿Que si lo subo deja de subir su media? ¿Que si lo subo baja de media y ya nunca la vuelve a recuperar? Yo hice uno de prueba con un jugador de 17 años y me bajo de 39 de media a 18 :S No te lo recomiendo, si es muy bueno y tiene 15 años su promocion al primer equipo sera pronto. He visto jugadores de 15-16 años en primeros equipos con una media muy alta. Es mejor que te esperes un poco hasta que te lo avisen =) |
21/07/2009 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Muchas gracias por el consejo, no sabía qué hacer y no quiero perderlo, tiene 15 años y 57 de media... (está renovado por octava vez, por si acaso ![]() Gracias. |
21/07/2009 03:53 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
Jeta dijo: Muchas gracias por el consejo, no sabía qué hacer y no quiero perderlo, tiene 15 años y 57 de media... (está renovado por octava vez, por si acaso ![]() Gracias. Jaja entiendo. Claro es mejor esperar, estoy seguro que por su alta media pronto te avisaran que "ha trabajado muy bien" y que ya puedes promocionarlo jeje |
21/07/2009 03:55 |
- Div/Gr | ||