Forum » Entrevistas » Entrevista al manager litros437 | Date | |
---|---|---|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
litros437 es un manager con experiencia que tiene al equipo "Corona Aragon" en el puesto 11 de la 5º división , concretamente grupo 101 veamos que nos puede contar <loisito3> Buenas <litros437> Buenas loisito <loisito3> ¿Empezamos con la entrevista ? <litros437> Vale pero no muy larga que son las 3:30 jajaa <loisito3> Ok cortita <loisito3> ¿Cómo esta tu equipo? <litros437> En plena remodelación, necesito el aliciente de comprar y vender <loisito3> Aún estando en peligro ¿Confías en que el simulador te salve? <litros437> Lo veo difícil, espero incorporar jugadores antes de que acabe la liga y dar un salto de calidad, aunque lo veo muy dificl <loisito3> Si este año consigues la salvación y viene el nuevo simulador (esperemos)¿Intentarías ascender? <litros437> Eso siempre jeje, lo único seria acertar con las características del nuevo simulador ya que es una incógnita, aunque la prioridad sería confeccionar una plantilla competitiva para la liga <loisito3> ¿Te parecen razonables los balones de oro gratis respecto a usarios que han estado comprándoselos desde sus comienzos ? <litros437> Si me parece bien, es una opción que todos tenemos, los que comenzaron tienen la ventaja de haber ascendido ya y tener un poderío economico difícil de superar asi que no veo ningun problema para ellos... <loisito3> ¿Que es lo primero que cambiarías del juego ? <litros437> Aparte del simulador que es inminente, despues cambiaria la confeccion de los grupos <loisito3> Visto lo visto ¿andas mal de dinero no ? <litros437> No que va jejej, la verdad es que es un aspecto del que ahora no me puedo quejar, es la vez que mis arcas estan mas llenas... <loisito3> ¿Esperas llegar algún día a 1º o 2ª? <litros437> la verdad es que a dia de hoy lo veo imposible, pero algun dia quien sabe... seria una gozada!! jaja <loisito3> Ok eso es todo crack Si quereis una entrevista manadr un mensaje privado o postear aqui http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=256207 Editado por loisito3 25-12-2010 03:56 |
25/12/2010 03:55 |
- Div/Gr | ||