Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista al manager litros437 Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
litros437 es un manager con experiencia que tiene al equipo "Corona Aragon" en el puesto 11 de la 5º división , concretamente grupo 101 veamos que nos puede contar

<loisito3> Buenas
<litros437> Buenas loisito

<loisito3> ¿Empezamos con la entrevista ?
<litros437> Vale pero no muy larga que son las 3:30 jajaa

<loisito3> Ok cortita
<loisito3> ¿Cómo esta tu equipo?
<litros437> En plena remodelación, necesito el aliciente de comprar y vender

<loisito3> Aún estando en peligro ¿Confías en que el simulador te salve?
<litros437> Lo veo difícil, espero incorporar jugadores antes de que acabe la liga y dar un salto de calidad, aunque lo veo muy dificl

<loisito3> Si este año consigues la salvación y viene el nuevo simulador (esperemos)¿Intentarías ascender?
<litros437> Eso siempre jeje, lo único seria acertar con las características del nuevo simulador ya que es una incógnita, aunque la prioridad sería confeccionar una plantilla competitiva para la liga

<loisito3> ¿Te parecen razonables los balones de oro gratis respecto a usarios que han estado comprándoselos desde sus comienzos ?
<litros437> Si me parece bien, es una opción que todos tenemos, los que comenzaron tienen la ventaja de haber ascendido ya y tener un poderío economico difícil de superar asi que no veo ningun problema para ellos...

<loisito3> ¿Que es lo primero que cambiarías del juego ?
<litros437> Aparte del simulador que es inminente, despues cambiaria la confeccion de los grupos

<loisito3> Visto lo visto ¿andas mal de dinero no ?
<litros437> No que va jejej, la verdad es que es un aspecto del que ahora no me puedo quejar, es la vez que mis arcas estan mas llenas...

<loisito3> ¿Esperas llegar algún día a 1º o 2ª?
<litros437> la verdad es que a dia de hoy lo veo imposible, pero algun dia quien sabe... seria una gozada!! jaja
<loisito3> Ok eso es todo crack
Si quereis una entrevista manadr un mensaje privado o postear aqui http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=256207

Editado por loisito3 25-12-2010 03:56
25/12/2010 03:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1