Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a davidgm Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Hoy entrevisto a david gm que tiene al TARDON DE TRIANA 1º en el 2º grupo de 4ºdivisión aprovecho para alabarlo un poco y decir que es una gran persona y que me ha caido muy bien , a ver que nos quiere contar
<loisito3> Hola
<davidgm> hola
<loisito3> tienes tiempo para hacer la entrevista ahora ?
<davidgm> si claro
<davidgm> tengo una copa entera
<loisito3> Ok pues vamos alla
<loisito3> una copa entera ?
<davidgm> si cazique y cola
<loisito3> ahh vale ok estoy en mi mundo se ve bueno 1ª pregunta ¿En teoría tienes todas las papeletas para ascender , como ves a tu equipo en 3º?
<davidgm> la verdad,creo que no tiene suficiente nivel,pero espero luchar si asciendo,por la permanencia,pero de momento solo pienso en ascender,que pisan fuerte detrás
<loisito3> Y ahora mismo que posiciones te gustaria cambiar de tu equipo ?
<davidgm> me gustaría mejorar los defensas,mi proximo objetivo seran defensas de más de 80,ya po y dlc,los tengo cubiertos
<loisito3> ¿Qué esperas del nuevo simulador ?
<davidgm> si es parecido al de basket,me gustará,soy jugador de ajedrez,y me gustará ir cambiando de tacticas durante el partido
<loisito3> Buena observación
<loisito3> ¿Cuál es tu mejor amigo en striker?
<davidgm> tengo varios,pero me llevo muy bien con kashulo y osk
<davidgm> tambien estan iskip strikercom,obi,bacovi
<loisito3> Que eres más , chatero o forero ?
<davidgm> chatero
<davidgm> el foro nada mas para vender
<loisito3> No piensas que se debería separar un poco las categorías del foro y del chat mercado?Por ejemplo por medias
<davidgm> no,me parece bien como estan,date cuenta,de que existen muchas categorias,y sobre todo loa categorias de sexta y septima,necesitan el chat de mercado como el comer
<davidgm> se pasa muy mal en esas divisiones
<loisito3> dimelo a mi ...
<loisito3> ¿Cual es el mejor consejo que te dieron ?
<davidgm> que invirtiera en juveniles y en el estadio
<davidgm> y les hice caso
<loisito3> ya se nota ya xD
<loisito3> ¿Has sido baneado o retenido alguna vez ?
<davidgm> del chat si me banearon 24 horas un par de veces
<davidgm> por hacer spam
<loisito3> Cuentanos un poco como va tu privada
<davidgm> estamos tres equipos luchando por la victoria,esta muy interesante,y me hacen esforzar cada partido,la verdad me gusta mucho
<loisito3> ¿Crees que las previsiones han desvirtuado aún más el juego?
<davidgm> no para nada,lo de las previsiones sirven para mucho,interesa mucho saber hasta donde puede llegar un jugador
<loisito3> ¿Pagarías por balones de oro si finalmente salen las "estrellitas"?
<davidgm> no para nada,eso lo veo mal,tendria que ser con pasta del juego,en basket fue así,y fue muy bien
<davidgm> los balones de oro los utilizo para otros cometidos
<loisito3> ¿Que piensas de los managers que se han puesto a entrenar jugadores de banda especulando conque serán los más necesarios en el nuevo simulador ?
<davidgm> que me parece muy bien,cada uno piensa en el futuro,yo con po,otros con dlc,cada uno que entrene lo que quiera,y si el nuevo simulador es necesario jugadores de banda,se forrarán
<loisito3> ¿Cuál ha sido la anécdota más graciosa que te ha pasado en striker?
<davidgm> pues ahora no recuerdo ninguna ,tampoco suelen pasar muchas
<loisito3> cachis , bueno la última olvidándonos del simulador¿Que les pedirías ahora mismo a @klad ,@oboka y compañía ?
<davidgm> es complicado sin contar el simulador
<davidgm> pero que aumenten el credito variable
<davidgm> que se pueda ceder a todal las divisiones,incluídas de cuarta a primera
<davidgm> muchas gracias,ha sido un placer
<loisito3> igualmente tío
<davidgm> me gusto mucho la entrevista,quisiera felicitar a todos las navidades y que tengan un buen año 2011

Editado por loisito3 26-12-2010 01:51
26/12/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
es cuarta division,no quinta,pero me gusto mucho la entrevista 26/12/2010 01:53
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Grande davidgm... un abrazo 26/12/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Esta bien la entrevista,pero si dejaras un espacio entre pregunta y pregunta entraria mas por la vista 26/12/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
gran entrevista !!! mucha suerte davidgm 19/01/2011 18:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1