Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevisa a un grande:Zacazacazumbazumba Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Seguimos con las entrevistas , esta es al manager zaca..... o mejor , julen como es conocido en striker , me ha concedido su tiempo para hecrle unas preguntas , a ver si os gustan

<Zacazacazumbazumba> buenas
<loisito3> Muy buenas , empezamos
<loisito3> 1ªpregunta obligada ,¿Por qué ese nick?
<Zacazacazumbazumba> Ufff.... ni yo lo se, es dificil de explicar
<loisito3> jajaja
<Zacazacazumbazumba> Cuando me quitaron la anterior cuenta pues no sabia como poder comunicarselo a los @ o a quien fuera y fue lo 1º que se me vino a la cabeza
<Zacazacazumbazumba> y claro, fue algo improvisado, pero al final ahi se quedo, aunque todo el mundo me conoce como julen

<loisito3> ¿Esperabas hacer más esta temporada ? ¿O estas contento?
<Zacazacazumbazumba> Claro que esperaba hacer mas,este año no subire y para mi es un fracaso viendo mi plantilla , pero bueno, que se le va a hacer
<Zacazacazumbazumba> cada vez que me pongo a pensar que no voy a subir...

<loisito3> Sabiendo tu posición a principios de temporada ¿Irías a por la Copa?
<Zacazacazumbazumba> Por supuesto , si se que no voy a subir voy con todo en copa, pero claro yo creia tener posibilidades y me elimine pronto de copa
<Zacazacazumbazumba> y al final, ni copa ni liga, al menos en la privada me va bien

<loisito3> ¿Cuál es tu jugador más determinante ?
<Zacazacazumbazumba> Deberia ser el MC que tengo de iskip cedido
<Zacazacazumbazumba> 86/87 en un MC... ojito
<loisito3> buena pinta buena pinta ...
<Zacazacazumbazumba> ya firmaba tenerlo otra temporada cedido

<loisito3> Hablando de MC pregunta obligada ¿Que piensas del clausulazo de xavi ?
<Zacazacazumbazumba> Pues ni me va ni me viene, pero creo que con clausulazos de este tipo sube el mercado en MCs en este caso

<loisito3> ¿Alguna vez te han ofrecido la @?
<Zacazacazumbazumba> no

<loisito3> ¿Si te la ofrecieran la aceptarías ?
<Zacazacazumbazumba> Pediria tiempo para pensarmelo, con la @ cambias , tienes que ser mas serio, mas estricto..

<loisito3> Has tenido algún conflicto serio con otro manager ?
<Zacazacazumbazumba> No

<loisito3> ¿En qué esperas que cambie el nuevo simulador ?
<Zacazacazumbazumba> Pues que el DLC no lo sea el 80%, que influyan todas las posiciones por igual
<Zacazacazumbazumba> pero cuidado, que no lo pongan hasta dentro de 2 temp,la temporada que viene ni de coña
<Zacazacazumbazumba> Org media segun el video que paso Oboka no iba a ser el 100% del entreno como ahora y algun que otro entrenamiento tambien cambia
<loisito3> jajaja
<loisito3> ahí te apoyo

<loisito3> ¿Te acuerdas de alguna anécdota graciosa que te haya pasado aqui ?
<Zacazacazumbazumba> Muchisimas, casi todos los dias jaja, siempre que me conecto estoy en los chats y hay historias todos los dias
<Zacazacazumbazumba> una anecdota buenisima fue cuando el barsa gano la liga y algunos en el chat escribimos el himno del barsa en catalan y nos banearon por ello jajajaja
<loisito3> jajaja

<loisito3> Aquí has hecho amigos pero si te tuvieras que quedar con 2 serían...
<Zacazacazumbazumba> 2 serian muy pocos, me sabe mal decir solo 2 nombres, son muchos
<Zacazacazumbazumba> Desde mi economista hasta mi consejero personal
<loisito3> jejeje

<loisito3> Hace mucho que estas con los señores oscuros ?
<Zacazacazumbazumba> Esta que entra sera mi 3º temporada creo, antes estaba en la trapis, fui uno de sus fundadores

<loisito3> Quien te ofecio pasarte al lado oscuro ?
<Zacazacazumbazumba> Nadie, con algunos me hablaba y hable con explo para saber si tenia 1 hueco por ahi para mi y me dijo que si, y entre

<loisito3> Tienes pensado mejorar algun puesto de la alineacion titular antes de que se acabe la temporada ?
<Zacazacazumbazumba> imposible, no soy ningun milloneti
<Zacazacazumbazumba> Intentare mejorar lo que tengo a base de entreno, fichare algun suplente y listo, a tirar para adelante
<Zacazacazumbazumba> Se me van 3 jugadores pero tengo un jugador que me vuelve de cesion y tengo apalabrado 1 cedido con panettox

<loisito3> Ok última pregunta algo que quieras cambiar ¡YA! en striker ?
<Zacazacazumbazumba> Pues bueno alguna cosilla si, como por ejemplo 1 sugerencia que hice el otro dia
<Zacazacazumbazumba> para evitar el abandono de equipos en verano y en fiestas, que existiera la posibilidad de poder dejarselo a alguien por asi decirlohttp://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=255286

27/12/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Grande julen. El Mc es mas grnade cada dia desde que esta en tus manos... La proxima tempo seguro te va mejor.... Suerte y un abrazo!!! 27/12/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
repe

Editado por ISKIP136 27-12-2010 01:36
27/12/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
ISKIP136 dijo:
Grande julen. El Mc es mas grnade cada dia desde que esta en tus manos... La proxima tempo seguro te va mejor.... Suerte y un abrazo!!!

Cuando vi tu mensaje dije, ha sonado la flauta me lo cede otro año ajajaja
Ah y de entrevista a un grande...
27/12/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Zacazacazumbazumba dijo:
ISKIP136 dijo:
Grande julen. El Mc es mas grnade cada dia desde que esta en tus manos... La proxima tempo seguro te va mejor.... Suerte y un abrazo!!!

sii quieres lo cambio ...
27/12/2010 01:40
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
loisito3 dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
ISKIP136 dijo:

sii quieres lo cambio ...

No no, eres de las pocas personas que me has dicho que soy un grande jaja, dejalo dejalo
27/12/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
19576 msgs.
Golden Ball
sin mas palabras , GRANDE los dos 27/12/2010 10:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
618 msgs.
MVP of the game
Pa grande, grande tu nic q es to largo
jajajajja sin coña, buan entrevista y buena persona!! para que pedir mas
27/12/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
loisito3 dijo:
manager zaca..... o mejor , julen como es conocido en striker

Pues yo lo conozco como Zaca xD Ahora me entereo que le llamais Julen.

PD: Buena Interviu!
27/12/2010 15:29
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
845 msgs.
MVP of the game
parece que ha gutado jejeje , yo sigo buscando a quien hacer más 28/12/2010 23:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1