Forum » General » ES DENUNCIABLE ESTO? | Date | |
---|---|---|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Compro un juvenil por clausula y el manager decide subirlo cuando ve la compra por lo q pierde stats. Cuando una práctica de este estilo está hecha a mala fe creo q deben ser multados los managers Además q es un bug q puedan ascenderlo mientras está precontratado con clausula (es como el problema del año pasado con lso precontratados) Espero q algun admin/fiscal/juez/moderador/etc... pueda decir algo q aclare esto |
21/07/2009 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hombre es una faena!! ya que han puesto que el clausulazo tarde 24 horas lo suyo seriaque ese manager ya no pudiese acer "locuras" con ese jugador. solo podria alnearlo y si encima es juvenil ni si quiera eso...pero tambien el manager se abra moskeao y si a visto esa opcion pues es normal. no creo que sea trampa si no un bug del juego | 21/07/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Edwin Rommel dijo: Compro un juvenil por clausula y el manager decide subirlo cuando ve la compra por lo q pierde stats. Cuando una práctica de este estilo está hecha a mala fe creo q deben ser multados los managers Además q es un bug q puedan ascenderlo mientras está precontratado con clausula (es como el problema del año pasado con lso precontratados) Espero q algun admin/fiscal/juez/moderador/etc... pueda decir algo q aclare esto Yo con el manager ya aclaré la situación y sin ningún problema, todo lo contrario, pero para el futuro es bueno clarificar esto |
21/07/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Valla fallo no les costara muxo kitar esa opcion iwal que no puede despedirlo si es juvenil tpc deberia peder ascenderlo, creo que nadie penso eso pero bueno a ti te a tocada pringar pero supongo qu no tardara en mejorarlo---- saludos |
21/07/2009 15:23 |
- Div/Gr | ||