Forum » Entrevistas » Entrevista a jonyoa | Date | |
---|---|---|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Como he dicho ya me han cambiado el router los de telefonica y volvemos a las andadas .Hoy entrevistamos a manager jonyoa que tiene a la SD Ponferradina de 9ª en 5º divisón ,grupo 136 <loisito3> puedes hacer la entrevista ahora ? <jonyoa> si <loisito3> ok pues vamos <loisito3> ¿Qué piensas de tu equipo? <jonyoa> bueno estoy contento con el ya que e conseguido el objetivo de mantener la categoria <jonyoa> ahora intentare consolidarme y en 2-3 temporadas intentar dar el salto a 4ª <loisito3> ¿Y en tu privada ? <jonyoa> la privada es una liga a la que no doy mucha importancia, la verdad que me importa poco, por lo que mi posicion en la tabla deja mucho que desear <jonyoa> suelo jugar a por todas los sabados para que haya tiempo para el descanso de los jugadores de cara al lunes que es lo evrdaderamente importante <loisito3> Se ve que en tu ''granja'' de juveniles has apostado por las bandas ¿Y si no saliera bien de cara al nuevo simulador ? <jonyoa> empece a entrenar estas posiciones antes de que se hablara dle nuevo simulador, la verdad es que las escogi por que me parecia que se podian entrenar bien todas, no por nada en especial <jonyoa> si no saliera bien espero que me sirvan para sacar algo de dinero de cara a reforzar el equipo <loisito3> Hablando del nuevo simulador ,si no lllegara la proxima temporada ¿Sería una decepción? <jonyoa> para mi no, yo creo que aunque el juego siga como ahora, nadie pensara que sea una decepcion, acabara llegando tarde o temprano al fin y al cabo <loisito3> Quien es tu jugador más determinante ? <jonyoa> sin duda alguna mi DLI Fabricio Caballero, con 48 goles en liga, no se que habria sido de mi equipo sin el, ahora esta lesionado pero por suerte ya consegui la permanencia <loisito3> nos puedes decir tu formación preferida ? <jonyoa> a mi me gusta jugar al ataque, si por mi fuera jugaria con un 4-3-3 con EI-ED-DLC en ataque, pero en el juego esa formacion no daria resultados, yo juego con una variante del 4-5-1 con MC-MCI-MCI-MCD-MDF-DL I <loisito3> ¿La cambiarías por exigencias del guión (lesiones, sanciones)? <jonyoa> si, y ya me ha pasado en alguna ocasion que la he tenido que cambiar <loisito3> ¿Podrías contar alguna anécdota graciosa que te haya pasado en el juego? <jonyoa> simplemente me hace gracia el precio que pide a veces la gente por algunos jugadores, y lo peor es que piensan que se lo van a pagar... <loisito3> ¿Que opinas de los nombres de los jugadores españoles ? (Waldo ,Dylan ,Aurelio) <jonyoa> es una cosa que no me gusta del juego, pienso que se podria cambiar ya que hoy en dia esos nombres no se suelen poner y seria mas real que se usaran otros mas comunes, y ademas supongo que no supondria nada cambiar eso <loisito3> última ¿Siendo admin que cosa cambiarías ahora mismo del juego , quitando simulador ? <jonyoa> pues lo que te acabo de comentar de los nombres, añadiria si fuera posible mas escuelas de juveniles, y que se pudiera entrenar mas de una posicion por dia, aunque la subida fuera menor |
05/01/2011 02:24 |
- Div/Gr | ||