Go to page 1
  Forum » General » Expulsados Date
Username
203 msgs.
Substitute
ola wenas hoy en mi partido de copa algun jugador x lo q parece se a encomendado al espiritu de pepe y a sido expulsado y tal, xo tenia programada una sustitucion de uno de ellos y resulta q el jugador q tenia q entrar a entrado anulando el jugar con uno menos y qeria saber si es un bug o si se va a kedar asi para siempre, asi ya se q a los broncas les tengo q poner cambios x si se les va la cabeza jeje 21/07/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno amigo cuando te expulsan a uno el programa segun los puestos mas cercanos te saca al que mejor conviene pa ese puesto .. y bueno viedo tu partido de copa no encuentro ningun bug simplemente que el jugador que ha salido en lugar del expulsado tb ha sido expulsado en un minuto dado del partido , no hay bugs que yo al menos pueda ver... ... 22/07/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
fcopv dijo:
bueno amigo cuando te expulsan a uno el programa segun los puestos mas cercanos te saca al que mejor conviene pa ese puesto .. y bueno viedo tu partido de copa no encuentro ningun bug simplemente que el jugador que ha salido en lugar del expulsado tb ha sido expulsado en un minuto dado del partido , no hay bugs que yo al menos pueda ver... ...

Yo creo q el simple hecho de q pueda entrar alguien en lugar de un expulsado ya es un fallo dado q dejas de jugar con uno menos y respecto a q el q a entrado tb a sido expulsado no es cierto, a sido expulsado otro de otra posicion q nada tenia q ver con este
22/07/2009 03:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
gallahad dijo:
Yo creo q el simple hecho de q pueda entrar alguien en lugar de un expulsado ya es un fallo ...

Y lo es. Y se supone que había sido reparado pero quizás ha quedado algún fleco por cerrar. Se lo comentaré a algún admin para que lo revisen.
22/07/2009 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1