Forum » Mercado » Cesiones » Cederé antes del domingo 3 porteros desde los 77 a los 80 de media. | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Wenas, cederé con casi total seguridad 3 porteros a muy tardar el domingo. Los porteros son 80,78 y 77 de media repectivamente. Suben con paradas sobre 0.2 (y les queda un montón a subir con paradas así) y las previsiones van en torno a los 88. Haré como todas las temporadas (por ahora me ha ido muy bien) en confiar en gente q no es amiga del juego. He bajado a tercera, por lo que sólo puedo ceder a cuarta y quinta (si no me equivoco a tercera no puedo ceder). El que esté interesado le pido por favor que me mande un mensaje con el plan a seguir de entrenamientos que va a llevar a lo largo de la temporada (me interesa paradas y blocar balón) y entrenador q tiene. Si quiere también indicar algún jugador q ha tenido cedido otras temporadas y los ha subido bien tb. Por favor eso si, pido managers serios, simplemente q tengan palabra, y que lo acordemos se haga. Un saludo a todos y suerte para la nueva campaña q comienza striketeros. |
14/01/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||