Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » cambio.entreno Po,cedo,de todo Date
Username
241 msgs.
Substitute
hola a todoas!! bueno zagales esta es mi oferta.

ENTRENO PORTERO JUVENIL POR CESION DE JUGADOR SENIORS 70.
el año que viene seguire entrenando en juveniles solo porteros, a cambio de entrenar un portero juvenil me tendriais que cerder un buen jugador para mi equipo seniors, de esta manera vosotros os benificiais en que os voy a entrenar un portero juvenil todo el año, y ademas un seniors jugara de titular y sera entrenado tambien muy bien YA Q SERAN TITULARES y jugaran en un equipo de 5ª recien ascendido.jeje. yo me beneficiare en que con vuestro seniors mejorare mi equipo seniors.
estas son mis crenciales de este año.cesiones q recibi en los juveniles:
portero juvenil cedido con 15 años y 39 de media (john lender) se lo devuelvo con 60 de media =21 puntos de media mas
portero juvenil cedido con 16 años y 32 de media (arnau cordero) lo devuelvo con 47 de media = 15 puntos de media mas
portero juvenil cedido con 16 años y 32 de media (ulf ochs) y lo devuelvo con 52 de media= 20 puntos de media mas... ah! y no me los cedieron al comienzo de la temporada. PODEIS COMPROBAR ESTOS DATOS VIENDO SU HISTORIAL. en mi ficha de ventas y adquisiciones

el propietario de john lender ya me ha dixo que me lo deja un año mas para entrenarselo y él a cambio me cede un dlc de 70 seniors, asi que ya solo me quedan 2 huecos.
mis PREFERENCIAS PARA LAS CESIONES SENIORS SON: DLC,DFC,DFI y/o DFD pero podria ser cualquier jugador mejor que uno d los mios titulares, menos portero que tengo dos de casi 80..graciass.. ah acepto cesiones sin necesidad de entrenar porteros juveniles..eso es como pago extra por vuestra cesion...chao!
14/01/2011 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1