Forum » Mercado » Cesiones » Cesión PO | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Después de una campaña aplastante, con 35 victorias y 3 empates, 157 goles a favor y 7 en contra, la directiva de "Los Núñez" se ha puesto manos a la obra para lograr la cesión de un Portero que ronde los 80 de media. Manuel Núñez, su presidente, declaró hace poco: "Creemos en nuestros jugadores y pensamos que tenemos plantilla suficiente para mantenernos en 4ª. Seguramente hagamos algún retoque a lo largo de la temporada, pero al comienzo de la misma, es vital lograr un buen Portero para poder luchar por la permanencia. En unas semanas terminará la remodelación de nuestro estadio y hace meses terminó la de nuestros vestuarios, que en la actualidad son de nivel 5." El entrenador, Luiz André Tabare, que gracias a los masters realizados tiene el 99%, se mostró encantado por la sugerencia del presidente y se ha comprometido a entrenar básicamente a los porteros. Esta misma tarde declaró: "Igual que la temporada pasada, no me importaría dedicar la mayoría de los entrenamientos a los porteros; es más me comprometo a entrenar 9/10 veces cada 14 días. De momento tengo previsto entrenar uno contra uno,paradas y paradas balones altos para ver el desarrollo de los jugadores y luego centrarme en un sólo entrenamiento o dos." Cualquier mánager interesado, rogamos se ponga en contacto con su presidente. |
15/01/2011 10:55 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||