Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Otra entrevista a un grande : fran_kadi Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Una gran persona y la verdad me he reido un rato con él , tiene al Inter de kadi en la 4º division grupo 59 si no me equivoco , estas son sus opiniones

<loisito3>¿Que objetivos te marcas a principio de temporada ?
<fran_kadi> Pues despues de mi tener un primer año en 4º división bastante aceptable este año tengo por objetivo colocarme entre los cuatro primeros de mi grupo
<fran_kadi> afianzandome como un claro aspirante al ascenso la temporada que viene, además de intentar ganar la gran liga privada
<fran_kadi> en la que me hayo inmerso, despues de llevarme mucho tiempo en una privada con varios amigos, los abandone a la llamada de RAFA GM
<fran_kadi> y en copa la verdad que no tengo un equipo lo suficientemente competitivo como para llegar muy lejos, ya que doy prioridad a los suplentes
<fran_kadi> que ellos tambien forman parte de mi club y estoy orgulloso de ellos, se lo merecen

<loisito3>¿Que deberias mejorar de tu ekipo para tener un ascenso ''seguro''?

<fran_kadi> Sobre todo la porteria, ya que soy un manager que no entreno a mis Porteros y para dar un salto de calidad a mi equipo necesito un Portero Crack! Actualmente estoy moviendome en el mercado para ver si consigo la ansiada incorporación
<fran_kadi> ya tengo un par de ellos que me interesan bastante
<fran_kadi> Por lo demás estoy muy orgulloso de mi equipo, considero que tengo una plantilla muy equilibrada, y cuento con un jugador estrella formado en mi cantera desde que tenia 29 de media y que llegará muy alto
<fran_kadi> Es el estandarte de mi equipo y hay managers que los conozco por el, ya que en alguna que otra ocasión intentaron su compra, pero él es fiel a mi, y yo le tengo todo el cariño que se merece y eso no tiene precio

<loisito3> Como se llama su estrella ?
<fran_kadi> Silvio Colombo por supuesto!! jejeej no necesita Apodo para hacerse conocer

<loisito3> no cree excesiva la ficha de 1 millon semanal , siendo eso lo que pagan los equipos de 7 por todos sus jugadores ?
<fran_kadi> La verdad que es bastante dinero, pero es un jugador que tiene una progresión +90 y una previsión de las altas, asi que no quiero que ningún Jeque del juego lo tiente

<loisito3> Cambiando de tema , ¿que opinas de la noche mágica , la noche de los clausulazos?
<fran_kadi> es la noche más esperada de la temporada, y le tengo especial aprecio
<fran_kadi> jamás conseguí ningún fichaje fuera de mercado, pero aún queda esa ilusión por conseguirlo
<fran_kadi> Eso si, siempre logro incorporaciones sobre todo a mis juveniles de jugadores que sigo desde primeros de temporada y ahora mismo me hayo haciendo hueco para el miercoles!

<loisito3> ¿No crees que se deberia quitar ya que , quien ga la conexion mas rapida es el ke gana ?
<fran_kadi> Hombre, es una noche muy injusta, pero considero que es una oportunidad enorme para que un equipo de 7º x ejemplo logre un fichaje que no se puede permitir en otras circunstancias, y a mi me encanta ese morbo de minutos antes
<fran_kadi> Lo que si se deberia de controlar todo lo posible son los programitas que usa la gente para fichar en el primer segundo
<fran_kadi> le quita toda la magia al juego

<loisito3> ¿Entonces diriamos segun a tu 1º respuestta que eres de los que se quedan con los restos no ?
<fran_kadi> no para nada! busco aquel jugador que su manager no le tiene el suficiente aprecio como para renovarle el contrato o subirle la ficha! En mi equipo tiene siempre un hueco y una ficha acorde a su calidad! jejeje

<loisito3> bueno voy terminando que mañana hay clase ya , si fueras @klad , ¿que le cambiarías ahora mismo al juego? ( quitando el simulador )
<fran_kadi> Pregunta bastante interesante, para hablar largo y tendido
<fran_kadi> Pero resumo que sino no llegas a primera hora jaja
<loisito3> xD
<fran_kadi> Considero que hacen su labor cumpliendo con creces
<fran_kadi> yo le quitaria las R a los juveniles, le pondria una opción para ver en la escuela la previsión de un jugador sin tener que ascenderlo, prohibiria el pujar por tus propios jugadores en una subasta,
<fran_kadi> ya que considero una forma desleal de subir el precio de tu jugador
<fran_kadi> jejejeje en fin, detallitos que darían la guinda al pastel

<loisito3> Por último y sabiendo que eres conocido chatero , cuentanos alguna anécdota graciosa que te ocurriera en chats y o foro ( tambien aprovecho para que me mandes la entrevista y pa desearte suerte en 4º)
<fran_kadi> jejeje yo empece en el foro, porque fui tan torpe de no encontrar el chat hasta mi tercera temporada por lo menos!! jajajaja y anecdotas muchas, pero para mi la mas especial fue el dia en que me di un poquito mas a conocer
<fran_kadi> que fue peleandome en el general con @lankos, Iskip, Makay y demas... por ver quien pujaba mas x un jugador de aitorserra
<fran_kadi> ibamos 10.000 a 10.000 pujando en la subasta y picando al resto para ver quien se lo llevaba
<fran_kadi> Son grandes managers y grandes personas que ayudan cada dia a que este juego merezca la pena
<fran_kadi> y para despedirme darte gracias por la entrevista, gracias x tu labor y felicidades por tu ascenso a 5º como campeón de tu grupo!!! Espero que tengas todos los exitos que te mereces
<fran_kadi> Y para cualquier cosita buscame en el General!! que ya se donde esta jajaja

jajajaja gracias crack y lo dicho , la temporada que viene te quiero en 3º
<fran_kadi> a ver si es verdad! un abrazo! y lo dicho, para lo que sea buscame q estare encantado de ayudarte si esta en mi mano
<fran_kadi> Gracias a ti! x la entrevista
16/01/2011 23:44
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Se va moviendo el foro?? Otro entrevistador?? Cuando me entrevistaras? 17/01/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
PabloRobe dijo:
Se va moviendo el foro?? Otro entrevistador?? Cuando me entrevistaras?

temes a algun rival de tu drupo?¿
17/01/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
PabloRobe dijo:

cuando te conectes por la noche
17/01/2011 22:47
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
franciskillo illo dijo:
PabloRobe dijo:

temes a algun rival de tu drupo?¿

De mi grupo?? A que grupo te refieres?
18/01/2011 15:21
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
loisito3 dijo:
PabloRobe dijo:

cuando te conectes por la noche

Yo tambien quiero una entrevista...soy superior...jajajaja
10/02/2011 01:17
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
se cumplio tu pronostico Loisito ya alcance 3º!! y sigo con Silvio Colombo d estandarte 30/04/2011 02:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1