Forum » General » fidelidad y toda esa mie.... | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
ya puse un mensaje parecido, pero esto que me ha pasado me ha dejado loco, yo no puedo fichar gente con clasulas casi cero y que cobra poquisimo y ademas aun su manager no se conecta hace casi un mes, y ahora me fichan por 14 millones a mi crack (78/19) que juega siempre, no lo quito ni en la liga privada, y se me lesiona un partido y me lo quitan,encima el medico no lo cura al instante (entendedme con esto) y ademas le pago la infiltracion, encima aun que no queria renovar, no lo entiendo, la fidelidad es un timo, algo al azar y sin fuste ninguno. perdon por el calenton pero esto no es normal Editado por fcopv 23-07-2009 16:16 |
23/07/2009 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Anoche abrí un yo un post en Sugerencias ( http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=26197&m=69440 ) sobre lo mismo... Esto es frustrante... Una cosa es que el mercado se mueva poco y otra que solo se puedan fichar a gente cuando se pagan clausulazos de mas de 5 millones... Si no, ni lo intentes que no se mueven... Espero que los admins tomen nota de esto porque ni todos los jugadores quieren irse del equipo, ni todos quedarse... Editado por K25 23-07-2009 00:56 |
23/07/2009 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
lo de ke solo se mueven si valen mas de 5 millones es una xorrada, yo ayer y oy e fixado a 3 tios, muy muy baratos te lo aseguro | 23/07/2009 02:34 |
- Div/Gr | ||