Forum » Dudas y preguntas » ME SIENTO ESTAFADO | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas, cuando empece el juego hace unos dias me ofrecieron 3 equipos, por dos de ellos me daban 1 millon y habia otro de menos media pero con 2 millones y pico. Elegi este ultimo pero resulta que solo me han dado 1 millon. Me recomendaron ese equipo porque tenia mas dinero que los otros dos y resulta que los otros dos tenian mas media. Ahora estoy con un equipo peor y con el mismo dinero. Alguien sabe que puedo hacer o a quien reclamar? Gracias | 23/07/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No hay reclamación, uno escoge y si se escoge mal ... mala suerte. | 23/07/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
todos empezamos con 1.000.000, tengas el equipo que tengas si te lo curras haras un buen equipo, no te desanimes, esto no es como empieza | 23/07/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Si en eso estoy de acuerdo yo escogi mi equipo pero porque me ponia que tenia 2 millones y pico de presupuesto. Evidentemente de haber sabido que solo me iban a dar 1 hubiera elegido cualquiera de los otros dos que tenian mas media. No es que me haya equivocado yo al elegir equipo, es simplemente que no me han dado lo que ponia. |
23/07/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Cuando se elige un equipo, se pone siempre con 1 millón tanto si tiene más como si tiene deudas. Esto es, al menos, lo que pone en las páginas de ayuda. Tengo una pregunta para el que lo sepa: ¿Como puedo poner un escudo de mi equipo que he diseñado pero que solo lo puedo poner como mi propia foto?¿Hay alguna forma de ponerlo como escudo? Gracias |
23/07/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||