Forum » Entrevistas » Entrevista a Isidrin1990, gran manager y mejor amigo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
<ieguiko90> Empecemos por su equipo. De nuevo en 3ª, ¿esta vez logrará mantener la categoría? <ISIDRIN1990> Eso espero. Hace dos temporadas perdimso la categoría por una serie de malas gestiones asociadas a unos partidos clave en los que no se sacaron todos los puntos que esperábamos, pero este alo el propósito del Fondo Sur FC. Es mantenerse en 3ª ES MANTENERSE EN 3ª <ieguiko90> Me ha llegado el rumor de que para lograrlo contará con un DLC cedido, que sentará en el banco a su proyecto de estrella croata, ¿puede confirmármelo? <ISIDRIN1990> Es una realidad que Milos tiene madera de estrella, desde el principio a estado con nosotros le hemos visto crecer y todo indica que será uno de los grandes del juego, pero de momento es cierto que estamos en negociaciones con el Rip Curl <ieguiko90> Ya que su equipo va a ser competitivo, tanto ofensivamente como en la zona defensiva, con un gran portero que es la mejor pieza de su plantilla, ¿que opina del nivel de su grupo? <ieguiko90> La bajada de Pickford, uno de los componentes de la primera inicial, debe agregar aún mayor dificultad... <ISIDRIN1990> Se puede ver que es un grupo con nivel, sobre todo con dos manager q conozco bien y que son muy competitivos, como son bacovi y Pickford y un tercero que subió conmigo que es el Capatacismo fc que en la 1ª jornada va líder <ISIDRIN1990> y esta claro q pickford va a dar juego <ieguiko90> ¿Y que hay de su privada?? Tras la espantada del año pasado parece que vuelve a la senda de la coherencia... ¿Volverá a ganarla? <ISIDRIN1990> Gane 2 ediciones consecutivas en un momento en el ueq tenia un equipo que podría decirse que despuntaba algo mas sobre los competidores, pero la temporada pasada cambie de aires por petición d bacovi y fue muy dura con grandes manager que la jugaban <ISIDRIN1990> Esta edición estará más reñida, pero no tengo demasiada intención de disputar la victoria final. <ieguiko90> ¿Qué opina del manager que lleva 6 subcampeonatos seguidos en dicha privada? ¿logrará al fin la victoria? <ISIDRIN1990> El canienses es un gran equipo, y Patxy es el manager por el que hoy en día jugamos la mayoría de los que jugamos la liga No controles, pero es cierto que al empeñarse a jugar con extremos y laterales en un simulador en el que d momento no despuntan demasiado... <ISIDRIN1990> Y los primeros partidos le han alejado de la cabeza, pero no dudo de sus posibilidades. <ieguiko90> ¿Y del resto de rivales?, ¿algo que destacar? <ISIDRIN1990> Mucho: Ptecl también a conseguido una cesión del Rip Curl, algo que le dará muchas posibilidades, y la gestión del Miami ha sido envidiable, ambos serán rivales a tener en cuenta. <ieguiko90> Gracias por los halagos jejeje <ieguiko90> En un orden de cosas más general... ¿Qué le parece el rumbo que lleva striker manager? ¿Echa de menos algo del pasado? ?Alguna petición para el futuro? (además del simulador nuevo...) <ISIDRIN1990> Este simulador no me disgusta, más que nada porque los rumores de la mejora del juego por bandas del nuevo simulador me obligaría a cambiar el esquema de mi equipo, y de momento la situación económica no es optima. <ISIDRIN1990> Pero en general el juego esta bastante bien, no llevamos 8 temporadas jugamdo por nada... <ieguiko90> ¿Que opina de los promotores, la última novedad presentada? <ISIDRIN1990> Es algo que está ahí, ni me gusta ni me disgusta, en realidad a todo el mundo le gusta la idea de ver un jugador estrella con su nombre... pero fuera de eso nada que realzar. <ieguiko90> Entramos en temas controvertidos... Hace no mucho hubo un suceso que conmocionó las categorías superiores del juego, la salida de Raul Mañez, primer campeon de 1ª, y el reparto de sus cracks... ¿algún comentario al respecto? <ISIDRIN1990> No demasiado, no es que me mueva demasiado por el foro ni se las ventajas ni desventajas que a tenido, se que @Lithium se llevo a ibra, algo que me alegra por que lo considero un buen compañero de juego y se portó bien con mi equipo en varias situaciones <ieguiko90> Algo profundo... ¿que significa para usted striker manager? <ISIDRIN1990> Es lo primero que miro al levantarme y lo ultimo antes de acostarme... <ieguiko90> Grandes palabras jejeje <ieguiko90> ¿Y de la noche de los clausulazos?. ¿alguna ganga memorable?, ¿algo para mañana¿? <ISIDRIN1990> Ganga memorable seguramente alguna, sobre todo de la época del precontrato, solo que ahora mismo no recuerdo porque son jugadores que salieron ya del equipo. <ISIDRIN1990> Y d momento nada para mañana. En cuanto a fichajes lo único que se contempla a corto plazo es la cesión ya mencionada y la salida de varios jugadores, de momento nada mas <ieguiko90> ¿Qué opinión le merecen las granjas? <ieguiko90> ¿Recogió alguno de sus frutos? <ISIDRIN1990> Claro, una de mis primeras "granjas" fue de defensas, y salieron dos grandes jugadores muy jóvenes que se vendieron a buen precio, uno de ellos a BERRO <ISIDRIN1990> Fue un DFC 71-15 previ 82 <ISIDRIN1990> Un pepino por aquel entonces <ieguiko90> ¡Me parece que hoy en día ese jugador sería aún más apreciado tras el cambio de entrenamientos! ¿Qué opina de eso, fue una medida acertada? <ISIDRIN1990> El jugador se vendió relativamente barato para esa época, se pacto en 70 kilos mas la cesión por dos temporadas de un DLC. <ISIDRIN1990> Podria decirse que fue acertada, ya que el otro jugador, que podría considerarse "gemelo" a él se le clausulo en 95 kilos. <ieguiko90> Hoy en día costaría bastante más, aunque hay que tener en cuenta la inflación <ISIDRIN1990> Cierto <ieguiko90> El DLC creo recordar que solo paso por su equipo una temporada, ¿Qué pasó? <ISIDRIN1990> El traspaso se realizo con el manager BERRO, paisano mio, y la cesión se dio solo el 1º año pues el segundo, tras su ascenso, le fue imposible cederme el jugador de nuevo después d haberle subido yo varios puntos... <ISIDRIN1990> Fue la manera en la que conocí a @Lithium que me cedió algo mas tarde un dlc esa temporada <ieguiko90> ¿Hay algún jugador al que guarde especial cariño?¿y alguno que se mereciera todo su odio? <ISIDRIN1990> Nazario Amorebieta, el cual se retiro a final de la temporada pasada estaba en el F.S. desde el principio, y aunque termino en 12 d media y con un despido improcedente por falta de espacio en la plantilla, llegó a ser la estrella del equipo <ieguiko90> ¿Alguna venta de la que se sienta especialmente contento? ?y compra?¿ algo de lo que se arrepienta? <ISIDRIN1990> Me arrepiento de haber vendido a Pedro Pablo Lorenzo por 300 millones, ya que podríaa haber alcanzado una cifra mayor, aunque es cierto que salí muy beneficiado con el entrenamiento a Milos Pesick <ISIDRIN1990> ¡Primicia!, En estos momentos puedo confirmarte la cesión del DLC Omar Villa <ieguiko90> En vivo y en directo señores... <ieguiko90> Una gran cesión, si señor, me consta que ha sido especialmente dificil su consecución por el entrenador que tiene, ¿esto es cierto? <ISIDRIN1990> Es cierto q el entrenador con el que contamos actualmente a hecho mucho por el club y lleva aquí mucho tiempo, pero no vamos a desmentir que llevamos tiempo intentando la contratación de uno mejor <ISIDRIN1990> Damos por hecho la contratación de uno mejor a finales de la semana próxima <ieguiko90> Veremos si la "suerte" le acompaña <ieguiko90> Pues ha sido un placer, creo que no tengo nada más que preguntarle, asi que simplemente, desearle lo mejor tanto en el striker como en el resto de su vida. <ISIDRIN1990> Igualmente. Muchas gracias y adios. |
20/01/2011 07:54 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
gran entrevista, ya me aras alguna diego jjejejeeje. Editado por yunkers 20-01-2011 16:51 |
20/01/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2623 msgs.
Best scorer
|
buena entrevista, entretenida y toca muchos palos | 22/01/2011 07:25 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||