Forum » Dudas y preguntas » olappp | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
olaaaaa un pregunta haber alguien me pude explicar administradores y tal que pasa que ya no ofrecen creditos casi?? me pasa a mi y a varios amigos, yo en particular e mejorado la palntilla he ganado partidos e vendido jugadores , e subido de posiciones y ademas e amortizado varios prestamos.... veo que con respecto a la temporada pasada es muxo peor los credistos antes te ofrecian creditos nada mas termianr un partido o cuando subas una posicion y no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo ke ahcer? ejeje | 23/07/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Los creditos no te los ofrecen.... los creditos los tienes que petir tu en el menu de Finanzas... | 23/07/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
claroooooo ejje si me referia a eso oyes heee ke soy mujer pero no tontaaaa![]() |
23/07/2009 21:16 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
OStia... perdona xD xD... Pues entonces no se a que te refieres.... a mi dicen que me pueden dar hasta 980.000€ | 23/07/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
algun administrador podria ser tan amable de revisar mis finanzas? plissss | 23/07/2009 21:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
tania 90 dijo: algun administrador podria ser tan amable de revisar mis finanzas? plissss ¿Qué parte de ellas? Acabarías antes si le mandas un privado tú a alguno o un correo a info@strikermanager.com |
23/07/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
ya eske alguna vez lo e exo y todavia estoy esperando una respusta..... y cuando digo finanzas me refiero que alguien vea en mis datos o lo ke sea x ke no me dan creditos si e mejorado en todos lso aspectos que pueden ser mejorables incluso e anulado creditos, x ke antes cuando amortizabas un credito te dejaba enseguida solicitar una cantidad algo mejor que la que tu ya as pagado... me explico? si yo podia pedir un kilo y amortizaba 300 alomejr despues me dejaba pedir un kio 200... un besoo | 23/07/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Cuando vas a pedir el crédito te sale algún mensaje de por qué no te dan el crédito? Igual es que has pedido muchos y en el banco están aburridos del trabajo que les das xD |
23/07/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
nopp simplemente me dice ke el banco te puede ofrecer hasta 0 pavos y eske llevo semana y media asi y no hay manera de ke em den un duro alomejr la crisis tambien afecta a los bancos no? no ahora enserio un administrador ke exe un vistazo??? bsss | 23/07/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
se refiere a que no le dan creditos.que va a pedir credito y no puede pedir porque lo maximo que le dan son 0 €.creo que es a eso a lo que se refiere.y ami me pasa lo mismo.pedi 1 hace mucho y ya no me vuelven a dar... | 23/07/2009 21:43 |
- Div/Gr | ||