Forum » Dudas y preguntas » COSAS EXTRAÑAS | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
Esta tarde estaba negociando la venta de DFI con otro manager. El caso es que el no tenia tanto dinero y me ha propuesto venderme su MC para rebajar el precio, he aceptado y fichado a su jugador entonces cuando el intenta hacerme la oferta no puede y le sale el siguiente mensaje: NO PUEDES NEGOCIAR CON ESTE EQUIPO Y a mi si intento comprar otro jugador de su equipo me sale lo mismo. Sabeis a que puede ser debido? Han cambiado la normativa? Es ilegal lo que nos proponemos hacer? Porque el 90% de los traspasos se hacen de esta forma ( todos lo sabeis). Por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda. Un saludo |
23/07/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
En mi modesta opinion, esto de los traspasos pactados deberia desaparecer, es ponerselo facil a los tramposos y por muchas medidas automaticas que se intenten poner, puedes acabar perjudicando a usuarios legales como el caso que tu cuentas. Para mi, todo deberia se subasta... yo puedo convencerte que me vendas tu portero por 2 millones aunque su precio de mercado sea 4 xq igual tu no estas muy puesto o ninguno de los dos lo estamos, por eso si sale al mercado por 2 kilos, la ley de la oferta y la demanda se pondria a trabajar y el precio subiria a 4 y yo no saldria beneficiado ni tu perjudicado |
23/07/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
SI PERO SI TU NECESITASEL DINERO HOY NO PUEDES ESPERAR A QUE UNA SUBASTA ACABE DENTRO DE 3 DIAS PORQUE A LO MEJOR LO QUE YO ESPERO FICHAR YA NO PUEDO CUANDO ACABE LA SUBASTA | 23/07/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
hay un millon de jugadores, en un mercado normalizado, deberias poder encontrar siempre otra opcion igual de buena tres dias mas tarde | 24/07/2009 00:13 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
igual no al mismo precio |
24/07/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: igual no al mismo precio en un mercado normalizado si, sin duda... en hattrick por ejemplo pasa |
24/07/2009 00:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido un reajuste en el sistema de denuncias, por eso pasan estas cosas con los traspasos pactados. | 24/07/2009 01:33 |
- Div/Gr | ||