Forum » Entrevistas » Entrevista A eldiegomámager | Date | |
---|---|---|
¿Que te ha parecido mi pequeña entrevista?
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos, soy elsnajorge, este es mi primer reportaje. Por favor, me ha costado mucho hacer este reportaje, a vosotros no os cuesta nada votar en la encuesta, gracias Periodista: Hola. Lo primero de todo, gracias por concedernos esta entrevista, ¿qué tal? eldiegomanager: Denada, es un placer. Bien, deseando que me preguntes cuando quieras. Periodista: ¿Bueno que tal va tu equipo? eldiegomanager: Bien, bueno, voy sexto en la clasificacion. Periodista: ¿Cuales son tus objetivos? eldiegomanager: Pues, es raro, pero yo no quiero ascender esta temporada. Prefiero prepararme bien (estadio, plantilla) y la siguiente temporada ir a por todas. Periodista: ¿Qué mejorarías del juego? eldiegomanager: La visualización Bueno muchas gracias, si quereis saber más sobre este entrenador no os perdais la segunda parte |
24/01/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
eldiegomanager dijo: Hola a todos, soy elsnajorge, este es mi primer reportaje. Por favor, me ha costado mucho hacer este reportaje, a vosotros no os cuesta nada votar en la encuesta, gracias Periodista: Hola. Lo primero de todo, gracias por concedernos esta entrevista, ¿qué tal? eldiegomanager: Denada, es un placer. Bien, deseando que me preguntes cuando quieras. Periodista: ¿Bueno que tal va tu equipo? eldiegomanager: Bien, bueno, voy sexto en la clasificacion. Periodista: ¿Cuales son tus objetivos? eldiegomanager: Pues, es raro, pero yo no quiero ascender esta temporada. Prefiero prepararme bien (estadio, plantilla) y la siguiente temporada ir a por todas. Periodista: ¿Qué mejorarías del juego? eldiegomanager: La visualización Bueno muchas gracias, si quereis saber más sobre este entrenador no os perdais la segunda parte y porque si eres "elsanjorge" escribes desde el equipo de "eldiegomanager"?? |
24/01/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: y porque si eres "elsanjorge" escribes desde el equipo de "eldiegomanager"?? Seguro que @Vlad-III lo sabe |
24/01/2011 23:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y donde esta la opcion "no me gusta"??? | 24/01/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: y porque si eres "elsanjorge" escribes desde el equipo de "eldiegomanager"?? Seguro que @Vlad-III lo sabe otro jajaja |
24/01/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: amuntvcf dijo: y porque si eres "elsanjorge" escribes desde el equipo de "eldiegomanager"?? Seguro que @Vlad-III lo sabe otro jajaja Ver para creer.... |
24/01/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pero el otro caso fue mejor, Vlad tuvo una intervención de las que hacía tiempo no veía | 24/01/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo he votado que es megabuena . Quiero que vuelva a deleitarnos lo antes posible con otra megaentrevista . | 25/01/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
offenSuse dijo: Yo he votado que es megabuena . Quiero que vuelva a deleitarnos lo antes posible con otra megaentrevista . Muchas gracias por tener tanta consideración. Cuando te podre hacer una entrevista? |
25/01/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
se puede mejorar es la que hay | 25/01/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||