Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » LEsiones Date
Username
387 msgs.
First-team player
Buenas, aver si alguien me pude ayudar....

ESta tarde se meha lesioando un jugador.. y al lado de su nombre poe un 1.

Eso que quiere decir?

Que hasta le viernes que biene no podra jugar?

He de fichar a un Medico pata recuperarlo?

AVer si alguein em puede sacar de dudas.

GRacias
01/05/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Rubenniis dijo:

Eso que quiere decir?

GRacias

Imagino que ese 1 estara al lado de una cruz roja, eso significa que se te ha lesionado ese jugador para 1 semana. Si tienes medico contratado lo que hace es acortar la duracion de la lesion pero eso si, milagros no creo que haga, jejeej
01/05/2009 23:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
pachitomix dijo:
Rubenniis dijo:

Eso que quiere decir?

GRacias

Imagino que ese 1 estara al lado de una cruz roja, eso significa que se te ha lesionado ese jugador para 1 semana. Si tienes medico contratado lo que hace es acortar la duracion de la lesion pero eso si, milagros no creo que haga, jejeej

Pues no, milagros no hace, a mi se me lesionó uno para una semana, el médico me dijo que podía acortar la recuperación, cobró por ello y ahora debe de andar por el Caribe riéndose de mí porque tardé una semana en recuperar al jugador. De hecho estoy pensando en madarlo al Caribe pero indefinido.
02/05/2009 03:50
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
entonces mejro no contratar medico...

03/05/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Weno mi médico me rebajó 1 semana a 2 jugadores (de 6 a 5 y de 5 a 4), puede que cuando sea 1 no pueda rebajarlo más. 03/05/2009 09:09
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
A mi me rebajo 2 semanas. Para 1 semana no rinde usar el medico pues este tarda eso mas o menos en trabajar. 03/05/2009 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1