Go to page 1
  Forum » General » Juveniles Date
2867 msgs.
Best scorer
Oboka todos o casi todos los juveniles que tenía la temporada pasada empezaron esta con 50 y pico de media, varios 55 y uno o 2 con 56, casi va media temporada y todos esos jugadores no han digievolucionado a 60, hay alguna norma para que los juveniles pasen de 55 o es simplemente que tengo la mala suerte de haber topado con el mayor grupo de vagos y olgazanes en la edad del pavo queme podría topar?. 06/02/2008 13:21
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Como se consiguen mas juveniles, casi todos los que quedan son ED.... 08/02/2008 18:39
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Se consiguen mas juveniles con el ojeador o robandolos a otros equipos.

En principio con el nuevo entrenamiento no deberia subir mas de 1 o 2 puntos por temporada. Si fuera de otra forma seria tremendamente facil llegar a tener tios de 99 (teniendo en cuenta que empiezan a jugar con 14 años).
08/02/2008 19:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
System bot
0 msgs.
Amateur
es decir que un juvenil que empieza con 43, usease empieza muy muy alto para un juvenil, con 14 años, a los 19 tendrá como mucho 53 puntos, tampoco me parece un buen negocio... estoy de acuerdo en que los juveniles no deberian salir de la cantero con 80 o 90, pero deberían poder llegar a 60 y pico los buenos, creo que deberias ajustar más eso.

Otra pregunta interesante entonces entrenan más o menos en la cantera o en el primer equipo?, no sería lógico que entrenaran menos ya que entonces merece la pena subirlos al primer equipo con 14 años.
08/02/2008 22:16
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
default soy yo 08/02/2008 22:16
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
"
Otra pregunta interesante entonces entrenan más o menos en la cantera o en el primer equipo?, no sería lógico que entrenaran menos ya que entonces merece la pena subirlos al primer equipo con 14 años.
"

esta pregunta de ziritione del mes de febrero sigue sin respuesta, la subo para que se vea y a ver si oboka responde, que me interesa saber si debo o no promocionar a mi juvenil estrella

gracias, Oboka !!!!!
08/09/2008 19:55
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
interesante punto de vista... lo logico seria que la cantera fuera util para jugadores en edad juvenil y progresivamente un jugador con mas de 20 años que siguiera como juvenil fuera disminuyendo su rendimiento y su moral pq no le ascienden...
por el contrario un juvenil ascendido demasiado tempranoestaria inmaduro lo que podria redundar en su caracter y su capacidad para entrenar o acatar ordenes (impetuosos los jovenes son).

muy acertado recuperar este comentario, ciertamente hay un vacio importante en el entrenamiento de los juveniles.
08/09/2008 21:15
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
105 msgs.
Substitute
En el caso de los juveniles se ocurren varias cosas:

- podriamos ascenderlos para partidos concretos y despues que vuelvan al juvenil para continuar su formación, eso hasta un edad, pasando determinada edad eso seria contraproducente para el jugador y hasta llegar una edad una motivacion extra y paso adelante en su progresion.

- A lo mejor para que no esten parados podrian jugar una liga juvenil o algo por estilo.

- estoy contigo oboka en que seria muy facil si todos los juveniles suben a 90, pero a los equipos que mas invierten en cantera, mas rendimiento les tiene que dar, y que de vez en cuando salga algun crack, y con mas frecuencia jugadores que puedan completar las plantilllas de los equipos mas modestos (ejemplo del getafe con las canteras de madrid y valencia).

- La inversion en cantera seria mas entrenadores, construccion de ciudad deportiva o algo por el estilo.

08/09/2008 22:54
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Porqué los juveniles no me están entrenando ???? a alguien más le pasa ??? llevo desde la mitad de la temporada anterior que no me entrenan nada... 23/10/2015 15:35
  🦀 Masaje Chaqueño - Div4/Gr60

Go to page 1
1