Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » como  enterarse  que  han pagado la clausula , si tu no quiers vender al jugador Date
64 msgs.
Rookie
como puedo parar un fuchaje si pagan la clausula?, sino me avisan.hoy he perdido in jugador que no queria perder 02/05/2009 02:11
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Si pagan la cláusula, tu no puedes hacer nada. Es negociacion directa entre jugador y equipo, si el quiere, paga la cláusula y se va... 02/05/2009 02:25
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
daninho dijo:
como puedo parar un fuchaje si pagan la clausula?, sino me avisan.hoy he perdido in jugador que no queria perder

Puedes renovar al jugador para protegerte contra clausulazos... o pagarle una ficha mayor para que tenga una clausula mas alta...
02/05/2009 03:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1