Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Mañana presentación estelar en el campo del Pellizas Team Date
Username
231 msgs.
Substitute

Creo que si has leido bien mi post anterior, en ningun momento he insinuado ni lo mas minimo que este jugador haya hecho trampas.... Has notado que haya hecho algun comentario al respecto? Tan solo he reflejado unos datos que estan a disposicion de todo el mundo. Si eso es lo que te ha molestado, pues te pido perdon, pues ni de lejos esa es mi intencion.
Respecto a lo que dices de los balones de oro, pues tendras razon, yo eso no lo se ni pienso comprobarlo. Para mi tan solo se trata de un juego.
Y si este jugador puede hacer esos traspasos gracias a los baloncitos de oro, pues la verdad... no tiene ningun merito. Y si no hubiera baloncitos de por medio pues seria un puto Crack. Asi de sencillo.

Editado por garvilla 27-07-2009 04:10
27/07/2009 04:09
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
solo por curiosidad, cuanto dinero real hay que gastar para lograr esos 200 kilos?

metiendo dinero real a traves de sms, se consigue mas financiacion o directamente mas dinero? pensaba que era lo primero pero ahora ya con estas cuentas que ha hecho gravilla dudo....

27/07/2009 05:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Se supone que consigues una ampliación de crédito. Es decir, te dan la opción de más pasta, pero que tendrás que devolver... 27/07/2009 06:38
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Bueno, ya que veo que esto ha dado mucho que hablar, y que hay gente que como decis otros, acusa sin saber, voy a aclarar el tema en un parrafillo.

Efectivamente, soy usuario premium, por supuesto que he comprado balones, seria imposible conseguir ese dinero sin ellos. Lo de arruinarme, pues yo he arriesgado en un proyecto en el confio que sea ganador, si no lo es, pues tendremos que empezar a vender. Eso asi sucede en la vida real. Logicamente me he gastado dinero en el juego, repito, si no, no seria factible.

Para el que comentaba lo de los traspasos con misma IP, será que en la Euskal Party que es donde he estado estos dias, todos compartimos IP y logicamente entre 4.000 personas habra unos cuantos que jueguen al striker. Resulta que el usuario con el que negocie esos tres traspasos, resulta ser de Barcelona y yo de Bilbao, solo debeis comprobar las IP, si los traspasos son ilegales ( que a mi me parece que estan muy bien ) etc.

Dicho esto, si a partir de aqui a alguien algo le parece fraudulento, no tiene mas que reportar trampas.

Un saludo a todos
27/07/2009 11:23
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
¿Se supone que si teneis las mismas ips no podeis negociar no? Un saludo 27/07/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Se ve que no se comparten exactamente las mismas IP, es una party para mas de 4.000 personas, asi que supongo que la IP no será la misma para todo el mundo, pero no soy muy ducho en esos temas, asi que no se si se usará asi.

Saludos
27/07/2009 11:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
garvilla dijo:
Creo que no me salen las cuentas jajajajajaja... Me pregunto, si no es usuario premium (no tiene el baloncito dorado) como puede conseguir tanto credito. O acaso le llega el dinero del limbo ( esto ultimo es una apreciacion dirigida al fiscal Boni, el ya sabe por que)
En fin, que no lo entiendo, que me lo expliquen por favor jajajajaja.... que yo tambien quiero manejar esa cantidad de pasta.

El problema es el de siempre: el desconocimiento. Si no eres capaz de saber de donde sale el dinero, lo preguntas, pero no debes dar por sentado cosas que no son ciertas. Tus cuentas no las voy a corregir porque es muy pesado pero hacen aguas por muchas partes y se parecen en poco a las del Pellizas Team. Eso de acusar es algo totalmente ilegal en el foro. Si alguien considera (no digo tú, me refiero a todos) que ha hecho trampas que le denuncie. Si no estás seguro y quieres consultar, hablando con un fiscal o admin ya nos pondría sobre la posible pista si existiera algo ilegal.

Debo añadir que los movimientos del Pellizas son tan brutales que supongo que todos comprenderán que es el equipo más auditado del juego en este momento. Si ha hecho o hubiera hecho en el pasado algún tipo de operación irregular o aprovechamiento de cualquier cosa... pues acabaría por salir. Luego si está aún jugando será que todo es correcto. Y si tuviera algo ilegal que aún no estuviera detectado, caerá antes o después, porque al final todos caen. Pero esto es algo aplicable al Pellizas y al resto de los equipos.

A eso añadir:

1.- Uno tiene balón en su usuario MIENTRAS tiene balones. Te puedes gastar 1.000€ en el juego y obtener una burrada de balones, pero si los gastas todos en un día, el balón no te aparece en el nombre de usuario. Y del mismo modo, puedes mandar un SMS y mientras no gastes esos 50 balones, eres uno de los llamados usuarios "premium". Este es uno de los errores más grandes que comete la gente, sigue pensando que en este juego hay usuarios premium y usuarios normales, y no es así. Uno tiene balones o no los tiene (por no decir pelotas), pero eso no significa que sea usuario premium o normal, todos somos iguales.

2.- Conseguir dinero en este juego con balones es muy fácil. El dinero no llega del limbo ni es regalado. Recurrir a obtener financiación de los bancos es algo que se usa también en la vida real... y como en la vida real hay que devolverlo. Este usuario ha comentado en el hilo que es su proyecto y que lo ve viable, y yo no lo veo viable. Pero precisamente lo divertido de un juego es que haya diferentes formas de jugarlo y cada uno elija la suya.

3.- Lo de la IP es una forma muy arcaica de pillar a tramposos. Es solo un dato más y quizás no es el más fiable. Y que quede claro del todo, si el sistema permite una operación entre dos equipos es porque no hay coincidencia de IP.
27/07/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Mas claro agua Boni, gracias por aclararlo. Yo jamas he hecho trampas, ni veo sentido a hacerlas, si las hubiera hecho no me hubiera gastado un pastizal en balones para que me echen del juego.

Boni, tendre que poner a prueba toda mi maquinaria empresarial a tope para que consiga que no tengas razon

Un saludo!
27/07/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute

El problema es el de siempre: el desconocimiento. Si no eres capaz de saber de donde sale el dinero, lo preguntas, pero no debes dar por sentado cosas que no son ciertas. Tus cuentas no las voy a corregir porque es muy pesado pero hacen aguas por muchas partes y se parecen en poco a las del Pellizas Team. Eso de acusar es algo totalmente ilegal en el foro. Si alguien considera (no digo tú, me refiero a todos) que ha hecho trampas que le denuncie. Si no estás seguro y quieres consultar, hablando con un fiscal o admin ya nos pondría sobre la posible pista si existiera algo ilegal.

Acaso no es lo que he hecho? La pregunta que realizo no es ni mas ni menos que esa... que de donde saca tanta financiacion.
Me puedes decir que es lo que doy por sentado?
Me importa muy poco si quieres corregir mis cuentas o no.
A quien he acusado y de que?

Pero bueno ya esta, ya sabemos que aunque no tengas el baloncito puedes ser usuario premium; como podia no saberlo.... si es que soy un zoquete.

27/07/2009 12:47
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
ole, ole y ole!!!! y que se muera de envidia florentino; eso si es un equipazo.

suerte y que rentabilices pronto la inversión, y que no me toques en los cruces de copa
27/07/2009 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5