Forum » General » Error | Date | |
---|---|---|
309 msgs.
First-team player
|
No sé a quien dirigirme asi que lo escribo aqui. Llevo todo el partido ganando 0-1, y ahora desaparecen los comentarios y me dice que voy 0-0, y he intentado entrar varias veces, firefox, explorer, pero nada, todo el partido se ha volatilizado y me ha desaparecido el gol (que estuvo presente unos 40 minutos reales en la simulación). Existe solución o forma de corregir el error? |
27/07/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Tabak dijo: No sé a quien dirigirme asi que lo escribo aqui. Llevo todo el partido ganando 0-1, y ahora desaparecen los comentarios y me dice que voy 0-0, y he intentado entrar varias veces, firefox, explorer, pero nada, todo el partido se ha volatilizado y me ha desaparecido el gol (que estuvo presente unos 40 minutos reales en la simulación). Existe solución o forma de corregir el error? Has ganado 0-3. |
27/07/2009 14:36 |
- Div/Gr | ||
309 msgs.
First-team player
|
Sí, ya se puede cerrar este tema. Ha sido un Bug temporal, al menos para mi ordenador, ya que siguió marcando 0-0 hasta el 88. De hecho aun ahora no puedo ver quien marcó los goles ni como se desarrolló el partido, ni las alineaciones. Editado por Tabak 27-07-2009 14:44 |
27/07/2009 14:39 |
- Div/Gr | ||