Forum » Entrevistas » 3º parte:entrevista a @oboka | Date | |
---|---|---|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
loisito3:Ya que creo que se os ha "chafado" la sorpresa de la nueva estrella,ábrenos un poco los ojos , ¿será con balones de oro o clásica ? @oboka:Clásica, no hay cambios por ahí. Repito para los que no saben leerv todavi demsiado bien , la entrevista VA PREGUNTA A PREGUNTA , o en algunas 2 preguntas , cuando la cosidere acabada las meteré todas juntas Un saludo |
16/02/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sin animo de nada, esta pregunta es un poco innecesaria, como se puede ver ya mismo, los jugadores estan pujados. http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=9450184 Es mas me parece que se ha dicho por parte de Klad ya anteriormente. No sería mas interesante preguntas de mas trascendencia? a mi personalmente me interesaria si la pregunta que hacen varios manager sobre los secretarios tecnicos que no trabajan es un error y estan trabajando en el o no. un saludo |
16/02/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Esta pregunta se la hice el viernes , y me la contestó hoy , aquel día no se sabia nada , y sobre los secretarios , para mí esta incluido en la 1ª pregunta , sobre los fallos al cambiar de servidores , por cierto se aceptan sugerencias | 16/02/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
loisito3 dijo: Esta pregunta se la hice el viernes , y me la contestó hoy , lo suponia sobre los secretarios , para mí esta incluido en la 1ª pregunta , sobre los fallos al cambiar de servidores , por cierto se aceptan sugerencias me referia a una confirmacion, ya que algunos manager dicen que los funciona correctamente y otros que no les buscan nada. un saludo |
17/02/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
ok maket , será la siguiente pregunta | 17/02/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||