Forum » Entrevistas » entrevista a oboka 4º | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que pregunto es: ¿Despues del testeo y tal, se haran publicas las conclusiones? Quieo decir, los laterales no sirven, el mediocampismo ya no vale, 2 delanteros es mejor que 1 pero peor que 3... |
18/02/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
siendo sincero , si me escogen lo diría a mis amigos , los que hablo normalmente , pero me imagino que se publicará en el general , y hasta se intentará vender | 18/02/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que los betatesters tendran la obligacion de explicar al resto de usuarios los conocimientos adquiridos. Tambien decir que buscamos expertos y comunicadores. Gente que conozca el juego a fondo y este acostumbrada a participar. Veremos como lo montamos. |
18/02/2011 00:23 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Yo creo que los betatesters tendran la obligacion de explicar al resto de usuarios los conocimientos adquiridos. +1 @oboka dijo: Veremos como lo montamos. Lo de seleccionar a la peña ni idea la verdad, es un "marronazo" porque siempre saldra alguno con el y por que el si y yo no y blablabla, pero vamos, lo hareis bien Como hacer para trasmitir los conocimientos... podria hacerse por tacticas, por lineas (defensa, medio, ataque...), entrenos y porcentajes, caracteristicas que influyen... pero vamos, que de momento es todo humo y suposicion, asi que a esperar con impaciencia |
18/02/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
bueno a mi me gusta lo de comunicar y participar (no hay nada mas que preguntar a los de mi liga y preguntar por las cronicas ) creo en la igualdad de oportunidades y en la difusion para todos igual, por lo que me gustaria mucho participar de ese tester, y ayudar a la creacion de un simulador mas real, mas divertido y que de mas jugabilidad siendo mas tactico. Vamos que conteis conmigo para el tester Editado por Arionte 18-02-2011 00:34 |
18/02/2011 00:34 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hey, yo también soy comunicador , y como ejemplo, el foro de mi privada... Vamos, quiero probarlo y ayudar al resto. | 18/02/2011 06:26 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Hey, yo también soy comunicador , y como ejemplo, el foro de mi privada... Vamos, quiero probarlo y ayudar al resto. Si fuera por foro de privada... |
18/02/2011 07:31 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Kanon_ dijo: Hey, yo también soy comunicador , y como ejemplo, el foro de mi privada... Vamos, quiero probarlo y ayudar al resto. Si fuera por foro de privada... Tienes razón, perdería de calle, pero bueno había que intentarlo. |
18/02/2011 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: manolohoya dijo: Kanon_ dijo: Hey, yo también soy comunicador , y como ejemplo, el foro de mi privada... Vamos, quiero probarlo y ayudar al resto. Si fuera por foro de privada... Tienes razón, perdería de calle, pero bueno había que intentarlo. No creo que se basen en eso. Sólo queda esperar |
18/02/2011 07:44 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo suyo sería que lo pudiéramos probar todos los que tenemos ganas/tiempo/ansias, tal y como sugiere Klad en la primera página que podría pasar: @klad dijo: Lo que yo creo que pasará, es que durante la temporada 9 o quizá finales de esta, los que quieran ( o los que puedan, veremos si podeis entrar todos ) podrán probar ya el simulador nuevo ( todavia estará en fase alfa ), en el striker paralelo que se creará para probar el simulador. y asi ayudarnos a que cuando se instaure en el striker real ( suponemos que en la temporada 10 ), haya cuantos menos errores posibles, y se hayan eliminado las tacticas erroneas, y probado el sistema de entrenos. Editado por @klad 17-02-2011 17:14 |
18/02/2011 07:50 |
- Div/Gr | ||