Forum » Dudas y preguntas » Equipo | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos tengo un problema cuando me meto a ver a mi rival me sale todo bien pero cuando le doi a mi equipo me sale todo descolocado y no lo que e puesto yo pero logo me voi a alineacion y esta todo bien si alguien sabe algo xfavor k me ayude | 04/05/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Ruben7vK dijo: Hola a todos tengo un problema cuando me meto a ver a mi rival me sale todo bien pero cuando le doi a mi equipo me sale todo descolocado y no lo que e puesto yo pero logo me voi a alineacion y esta todo bien si alguien sabe algo xfavor k me ayude Porque lo que te muestra ahi son partidos anteriores no el partido actual |
04/05/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
elcarlos94 dijo: Ruben7vK dijo: Hola a todos tengo un problema cuando me meto a ver a mi rival me sale todo bien pero cuando le doi a mi equipo me sale todo descolocado y no lo que e puesto yo pero logo me voi a alineacion y esta todo bien si alguien sabe algo xfavor k me ayude Porque lo que te muestra ahi son partidos anteriores no el partido actual entonces a la hora de echar un partido eso no tiene nada k ver¿?¿ |
04/05/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Ruben7vK dijo: elcarlos94 dijo: Ruben7vK dijo: Hola a todos tengo un problema cuando me meto a ver a mi rival me sale todo bien pero cuando le doi a mi equipo me sale todo descolocado y no lo que e puesto yo pero logo me voi a alineacion y esta todo bien si alguien sabe algo xfavor k me ayude Porque lo que te muestra ahi son partidos anteriores no el partido actual entonces a la hora de echar un partido eso no tiene nada k ver¿?¿ A tu alineacion no le afecta en nada eso, eso es para mirar la alineacion que utilizaronlos demas y pensar una estrategia. |
04/05/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||