Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » como fichar jugadores de mis mismos ekipos Date
639 msgs.
MVP of the game
Pues no, no lo sabía, a mi el Duke Nukem me pillo mu cachorro, solo me dedicaba a pegarle patadas a las cabezas cortadas...

Ando ahora viendo los videos el el Tutube, espero sean buenos que con esto yo me voy a dormir.

29/07/2009 01:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y a mí, pero con 8 años ya me dedicaba a matar a los jabalís vestidos de policía que habían invadido la casa blanca... D 29/07/2009 02:04
  - Div/Gr
Username
19581 msgs.
Golden Ball
bueno y despues de los grandes comentarios y las grandes perlas de sabiduria vertidas en este post, mi pregunta es:
Se le va a sancionar o se le ha sancionado ya al manager k muy inteligentemente se ha auto-denunciado en este post ?????

PD: vais a tener k dar un premio por leerse las normas por k me parece k ni el k las escribio se las ha leido
29/07/2009 10:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
9592 msgs.
Golden Ball
Cuando sea ya saldrá en: http://es5.strikermanager.com/castigados.php 29/07/2009 11:41
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
PD: vais a tener k dar un premio por leerse las normas por k me parece k ni el k las escribio se las ha leido

Las normas de este juego dicen lo que las normas de todos los juegos, así que si has jugado a cualquier otra cosa en tu vida (incluso al parchís) más o menos sabes lo que es trampa y lo que no.
29/07/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
el f-14 no te lo robaron simplemente estaba mal estacionado y se lo llevo la grua,esta en el deposito municipal.que caña tienes un pato para viajar en el tiempo y luego me llaman loco por decir que yo viajo en el tiempo con mi escoba,por cierto el pato de goma lo vi en 1703,si quieres te presto mi escoba para que lo busques? 29/07/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
KE PASA KE SE ABURRE LA GENTE O KE KE POR NADA Y MENOS TE RETIENEN AL EKIPO O KE...VAYA JUEGO DE MIERDA NO ME JODAS...SI LO SE NI ME APUNTO...KERRIA SABER CUANTO TIEMPO ME VAN A TENER RETENIDO AL EKPO PARA SI NO HACERME OTRO AJAJAJA 29/07/2009 16:07
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dani_Arganda dijo:
KE PASA KE SE ABURRE LA GENTE O KE KE POR NADA Y MENOS TE RETIENEN AL EKIPO O KE...VAYA JUEGO DE MIERDA NO ME JODAS...SI LO SE NI ME APUNTO...KERRIA SABER CUANTO TIEMPO ME VAN A TENER RETENIDO AL EKPO PARA SI NO HACERME OTRO AJAJAJA

Por nada y menos??? Te parece nada y menos el pasarte jugadores de un equipo a otro y encima preguntarlo en el foro???... Tienes las mismas luces que un candil apagado. Te tendran el equipo retenido hasta que te expulsen del juego y te baneen la IP por vacilon
29/07/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
o es un provocador o yo me parto de lo lista que es la gente

por cierto si quieres me los vendes a mi de un equipo y se lo vendo al otro equipo tuyo después.

lógicamente me quedo el 10% de agente fifa correspondiente del traspaso

yo me parto, cada dia me sorprendo más

ME ENCANTA ESTE JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
29/07/2009 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4