Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichajes y clausulazo Date
2 msgs.
Ball boy
Hola, tengo una duda y es que me han fichado dos jugadores sin tenerlos en venta. Me ha llegado el mensaje directamente de: "Has vendido a Tomas Turbado. Has recibido 1000 euros por él". La verdad es que desconozco ahora mismo cuales eran sus cláusulas, pero si se los han llevado mediante clausulazo, ¿no deberían decirme que han pagado la claúsula? Porque te encuentras de la noche a la mañana con que se han llevado jugadores que no tenías en venta y ni siquiera te avisan para que puedas reemplazarlos en la plantilla.
01/08/2009 08:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tienes un clausulazo de hoy pero ni el jugador ni la cantidad son esos. 01/08/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
A mi lo que me asombra es que tengas o tenias un jugador de nombre Tomas Turbado 01/08/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Yo tengo a uno que se lee igual de izquierda que de derechas
Omar Amo "omaramo"
01/08/2009 12:20
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
A ver el nombre del jugador era por poner un ejemplo. el jugador es otro. Si son clausulazos estaría bien que llegase un mensaje avisándolo. No sirve de mucho que te dejen el jugador un día entero después de que paguen su claúsula si no sabes que lo han hecho hasta que se va. No da tiempo a buscar sustituto. Está muy bien que se haga para que no haya casos de fichajes justo antes de los partidos, pero si los partidos de liga son cada dos días, si pagan la cláusula el día que no hay partido, el día de partido te encuentras que te falta un jugador en la alineación. Como sugerencia queda, gracias por confirmarme que era un clausulazo. 02/08/2009 07:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Duxer dijo:
A ver el nombre del jugador era por poner un ejemplo. el jugador es otro. Si son clausulazos estaría bien que llegase un mensaje avisándolo. No sirve de mucho que te dejen el jugador un día entero después de que paguen su claúsula si no sabes que lo han hecho hasta que se va. No da tiempo a buscar sustituto. Está muy bien que se haga para que no haya casos de fichajes justo antes de los partidos, pero si los partidos de liga son cada dos días, si pagan la cláusula el día que no hay partido, el día de partido te encuentras que te falta un jugador en la alineación. Como sugerencia queda, gracias por confirmarme que era un clausulazo.

Esto ya está sugerido y es bastante lógico que lo hicieran.
02/08/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
A mi lo que me asombra es que tengas o tenias un jugador de nombre Tomas Turbado

Será que se mas turbaba mucho o igual es apodo, quien sabe.
02/08/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Duxer dijo:
Hola, tengo una duda y es que me han fichado dos jugadores sin tenerlos en venta. Me ha llegado el mensaje directamente de: "Has vendido a Tomas Turbado. Has recibido 1000 euros por él". La verdad es que desconozco ahora mismo cuales eran sus cláusulas, pero si se los han llevado mediante clausulazo, ¿no deberían decirme que han pagado la claúsula? Porque te encuentras de la noche a la mañana con que se han llevado jugadores que no tenías en venta y ni siquiera te avisan para que puedas reemplazarlos en la plantilla.

Para que no te den clauslazo y pierdas jugadores buenos por poco dinero lo que tienes que hacer es renovarlos y pagarles mas sueldo y asi su clausula será mas alta y se lo pensarán mas a la hora de pagar la clausula. Si es baja es un chollo para el que se lo lleve. Aun asi la clausula tarda 24 horas en hacerse efectiva, con lo que puedes utilizar al jugador mientras esté en tu plantilla, eso si cambiale el nombre, es algo malsonante para los oidos tener a un mas turbado de nombre.
02/08/2009 12:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver con las coñitas, que el hombre ya ha dicho que era solo un ejemplo, está claro que no quería que supiésemos quien era el jugador que le habían quitado ni cuanto le habían pagado por él. 02/08/2009 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1