Forum » Dudas y preguntas » aumento de clausula | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo una duda y es que al renovar el contrato de mi mejor jugador para aumentar su clausula tengo que doblarle el sueldo, usease manteniendole el sueldo me baja su clausula a la mitad (con los demas jugadores no me pasa). ?Sabeis porque es así? Gracias |
01/08/2009 23:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Dicen que las claúsulas fluctúan en función de la media impuesta para jugadores de la misma edad y posición, esa podría ser la razón de que te baje la claúsula al intentar renovarlo. | 01/08/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Lo peor de al intentar renovar un jugador de los buenos salga el clásico mensaje de que "aljugador le quedan muchos años y prefiere plantaearse su futuro",y al día siguiente te lo han fichado,esto si que debería de solucionar. | 02/08/2009 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
comprendo que las clausulas fluctuen de esa manera, pero no tiene sentido que si ya hay una clausula negociada con un jugador, esta te baje al renovarle y pagarle mejor. Estamos hablando de un tio de 22 años y, en la vida real, dudo que se pudiese dar este caso. Pasa que hoy es mi 9º dia z estoz intentando renovar..., tamb |
02/08/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
a mi tambien me sale ese mensaje que dices, ?eso significa que ya tiene un precontrato y que mañana me lo han fichado? como intentaba decir antes ![]() Gracias de nuevo. |
02/08/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Que un tío no quiera renovar no quiere decir que ya tenga un precontrato, si tuviese un precontrato saldría una (P) en la ficha del jugador, pero es que además los jugadores solo se pueden precontratar si les queda un año de contrato y en tú caso llevando 9 días nadie puede precontrarte a ningún jugador, para eso tienes que llevar 10 días. | 02/08/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||