Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Liga privada Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenas noches.

Tengo una duda en relación a las ligas privadas y necesito vuestro consejo. Resulta que me he inscrito esta misma tarde en una liga privada, con la idea de que jugasen los suplentes, los que no juegan habitualmente, que son un poco malillos, y a ver si van subiendo poco a poco. Pues bien, resulta que he perdido (era lo esperado), pero cual es mi sorpresa, que veo que a todo el equipo le ha bajado algo la media como si hubiese perdido un partido de liga normal. Entonces mi pregunta es: ¿tengo que jugar con los titulares para intentar ganar tambien todos los partidos de la liga privada y que así no les baje la moral? Tenia entendido que si jugaban muchos partidos durante la semana, los jugadores se cansaban y rendian menos.

Espero haberme expresado con claridad. Muchas gracias.

Un saludo.
02/08/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Supongo que los que jugaron han bajado de moral por la derrota.

Y los que no jugaron, han bajado de moral por las dos cosas....la derrota y no haber jugado...

Un saludo.

02/08/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
¿Entonces que ventaja tiene estar en una liga privada? No puedes jugar con suplentes porque seguramente pierdan y con ello bajan la moral todos, y no puedes jugar con los titulares porque acaban rendidos.

Un saludo
02/08/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
La ventaja es que cobras por sponsor, TV y taquilla. 02/08/2009 00:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo juego siempre con los titulares y no acaban rendidos ni nada que se le parezca, en ese sentido los jugadores en este juego son supermáquinas, juegan un partido diario durante semanas y como el que está en su casa haciendo zapping en el sofá. 02/08/2009 02:26
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Pues nada, se van a hinchar a correr xD

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
02/08/2009 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1