Forum » Dudas y preguntas » como ascender juveniles al primer equipo | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
me gustaria saber como puedo ascender un juvenil a a primera plantilla? | 06/05/2009 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
fraru dijo: me gustaria saber como puedo ascender un juvenil a a primera plantilla? dentro de la ficha del juvenil, en contrato, ascender. no te recomiendo que lo hagas a no ser que el jugador tenga una P |
06/05/2009 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
387 msgs.
First-team player
|
alarma dijo: fraru dijo: me gustaria saber como puedo ascender un juvenil a a primera plantilla? dentro de la ficha del juvenil, en contrato, ascender. no te recomiendo que lo hagas a no ser que el jugador tenga una P exactamente.. es mejor no ascender sino tiene la P de Promocionable |
06/05/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Rubenniis dijo: alarma dijo: fraru dijo: me gustaria saber como puedo ascender un juvenil a a primera plantilla? dentro de la ficha del juvenil, en contrato, ascender. no te recomiendo que lo hagas a no ser que el jugador tenga una P exactamente.. es mejor no ascender sino tiene la P de Promocionable cuando suele ser promocionable un jugador?? sólo cuando tiene 18 años o puede antes?? depende del entreno o de qué factores depende el que promocione?? Gracias y un saludo a todos |
06/05/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
cuando suele ser promocionable un jugador?? sólo cuando tiene 18 años o puede antes?? depende del entreno o de qué factores depende el que promocione?? Gracias y un saludo a todos +1 De que factores depende?? Si solo es la edad nos podemos ir muriendo... :S |
07/05/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||