Forum » General » Los usuarios premium el cancer de striker | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Es que es de risa. ¿Crees que alguien va a pagar para, simplemente, poder cambiar las rayas por cuadraditos en la camiseta o ponerle "Matador" de apodo al delantero? Si pago es para mejorar mi equipo, o hacerme más facil la gestión. |
05/08/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: medgue dijo: A fiscales y moderadores no se les paga ¿Y esto que tiene que ver? Lo digo porque esto en parte si que se mantiene del aire como decian en un post anterior |
05/08/2009 17:27 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
1613 msgs.
International
|
medgue dijo: Boni dijo: medgue dijo: A fiscales y moderadores no se les paga ¿Y esto que tiene que ver? Lo digo porque esto en parte si que se mantiene del aire como decian en un post anterior Imagino que esto se mantendra en parte por los premium, y en parte por AS, que hara buena aportacion al tema....digo yo ehhh |
05/08/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Manda narices yo he sido premium y nunca he primado a mi equipo, solo primer y era con los balones que regalaban al principio, nunca he primado porque aun asi pierdo , tengo aumentos de limite de credito si pero mi equipo no es comparable con algunos que hay por ahi que no son premium. EL premium mantiene este juego y el server. Es necesario a mi parecer. Ademas quieres quejarte que mas da que seas premium o no el sistema se ha vuelto de SOLO IMPORTA LA MEDIA a ARBITRARIEDAD CASI TOTAL, hoy jugando con media 59 contra media 46 y empato a 0 no es creible, peor mas triste que me hubieran ganado. Lo dicho mas importante es que busquen un puto medio entre la arbitrariedad del futbol y la media de los equipos sino me pongo a fichas a tios de 20 de media que seguro que gano. |
05/08/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
esta claro que los premium tienen ventaja, y si pagan es normal que la tengan... es cierto que de alguna forma mantienen el juego... pero seria posible que esa ventaja no fuera ilimitada? por ejemplo en los creditos, esta bien que amplien su margen de credito con balones pero un limite maximo de credito no vendria mal, dentro de dos temporadas veo a alguno pagando mil millones de euros por una estrella xD |
05/08/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Diegote dijo: medgue dijo: Boni dijo: medgue dijo: A fiscales y moderadores no se les paga ¿Y esto que tiene que ver? Lo digo porque esto en parte si que se mantiene del aire como decian en un post anterior Imagino que esto se mantendra en parte por los premium, y en parte por AS, que hara buena aportacion al tema....digo yo ehhh Imagino que la recaudacion de los premium ira destinada para AS y que a su vez estos pagaran una cantidad a los administradores. De administradores para abajo ya no se mueven pelas |
05/08/2009 17:45 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ser premium 5 Euros yo veo peor aun que no este limitado el numero de fichajes, ya que hay gente que solo se dedica el mercadillo, a rapiñar los jugadores a los nuevos que en los 10 dias no saben todavia como va esto, para luego venderlos por pastizales. |
05/08/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Lo de las limitaciones estoy de acuerdo a lo que ampliaciones de credito se refiere, yo tengo de limite con un buen financiero unos 25millones, pero eso de 250 millones de credito eso si es exagerado para las divisiones actuales. EL dinero vuelvo y repito es para el mantenimiento de los server el mayor porcentaje, lo digo porque soy administrador de un clan de juegos, va para el mantenimiento y desarrollo de los juegos y servidoresn si despues hay alguno de los de striekr se queda dinero pues merecido que se lo tendria no creen? ya que han echo un juegazo aunque le quede por crecer pero bueno, genial |
05/08/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
DyerMaker dijo: Lo de las limitaciones estoy de acuerdo a lo que ampliaciones de credito se refiere, yo tengo de limite con un buen financiero unos 25millones, pero eso de 250 millones de credito eso si es exagerado para las divisiones actuales. EL dinero vuelvo y repito es para el mantenimiento de los server el mayor porcentaje, lo digo porque soy administrador de un clan de juegos, va para el mantenimiento y desarrollo de los juegos y servidoresn si despues hay alguno de los de striekr se queda dinero pues merecido que se lo tendria no creen? ya que han echo un juegazo aunque le quede por crecer pero bueno, genial totalmente de acuerdo, el juego se ha hecho para ganar dinero, no para hacernos felices a nosotros(que tambien) |
05/08/2009 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Yo estoi de acuerdo con todos los argumentos que estan dando los usuarios premium, ya que, joder si pagan dinero real tienen que tener una compensacion no? quien quiera tambien tener todas estas ventajas que pague, y quien no, pues ale a seguir jugando... que de algo habrá que mantener esta página no? PD: por cierto solo por curiosidad, cuanto limite de pedir creditos se aumentan con los balones de oro?? |
05/08/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||