Forum » General » Ilegal Traspasos Incluyendo jugadores?? | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Mentiendes? ¡Viva la Esteban! betico6, si un manager que no conoces de nada te vende una ganga, desconfía ... incluso te diría que la rechazes, es una putada pero así no te arriesgas a perder el equipo. |
06/08/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: ¿Mentiendes? ¡Viva la Esteban! betico6, si un manager que no conoces de nada te vende una ganga, desconfía ... incluso te diría que la rechazes, es una putada pero así no te arriesgas a perder el equipo. ¡Eh, que lo he puesto separado, que Andreíta me revisa todo lo que escribo! Y sí, ¡Viva la Esteban! DD |
06/08/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
De todas maneras habria una solución para los traspasos pactados con jugadores de por medio. Se podría hacer una regla que a la hora de transferirlos, se mete la oferta todo a la vez, y el otro debe aceptarla o no, con todo junto, es decir, A+$ por el jug B, pero aun queda dilucidar cuales trans están fuera de mercado. ahi es cuando se puede crear el "bloqueador", para poder decir si la oferta stá fuera de mercado CON TODO JUNTO y poder hacer pactados. La idea es: te hago la oferta que consiste en venderte un jugador por otro de la plantilla del equipo b (que no esté bloqueado o en subasta) más X dinero, y el programa detectar que si se acepta está fuera de mercado o no. Si es así no se realiza ya que la bloquea y si es legal, pues adelante si quieren los 2 managers. |
06/08/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
vale, veo ahora que ya lo habeis propuesto, me pasa por no leer todo y fijarme en los torsos desnudos de jóvenes, con músculos duros como estatuas griegaaaaaaaaaaa.a.a...a.a.a.........ssssssssssssssssssssssssss, jo, creo que babeo un poco |
06/08/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¬¬U | 06/08/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajaja Que crack eres, pijhazo! |
06/08/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: Pues si debiera costar 2,2 millones y te lo vende por 200000... Sí, es ilegal, está fuera de mercado. Si debiera costar 12 millones y te lo vende por 10, no... ¿Me entiendes? perfectamente muchas gracias por todo |
06/08/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
betico6 dijo: LuisTurina dijo: Pues si debiera costar 2,2 millones y te lo vende por 200000... Sí, es ilegal, está fuera de mercado. Si debiera costar 12 millones y te lo vende por 10, no... ¿Me entiendes? perfectamente muchas gracias por todo ¡Bien! Un placer |
06/08/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Lst1984 dijo: Jajajajajaja. Que crack eres, pijhazo! Tu si que eres un crack, que le echas hora a esto más que un tonto, pero bueno. Que sepas que soy tu jefe, (aunque ya lo abrás adivinado por lo de que me gustan los chiquitos con poco pelo, (como a Liamngls)) y como te vea en el trabajo mirar strike, vamos te meto un puro......... y lo del puro va con segundas........... |
06/08/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Quisiera puntualizar una serie de cuestiones: 1.- Al prohibir los intercambios de jugadores, se pierde la salsa del juego. Al final todo se limita a poner en subasta y ver q pasa... Lo bueno, creo, es tasar jugadores, discutir precios, ver la diferencia entre unos y otros... Da lo mismo q yo fiche x 2M y me fichen x 1M, que lo haga x 10M y venda x 9M. 2.- Hay equipos q empiezan y tienen 1M de presupuesto y 1 muy buen jugador. ¿No les interesaría 2 o 3 jugadores más algo de dinero (2,3,4 veces su presupuesto) para ir progresando? 3.- Una manera de evitar toda esta historia podría estar en q la oferta mínima no sea del 10% de la clausula sino del 50%, 60%... Es una sugerencia. 4.- Los tramposos van a hacer de las suyas sean las reglas las que sean. Irán cayendo de maduros pero seguirán haciendo de las suyas... 5.- La gente bebe y, por desgracia, conduce... No por ello se prohibe el alcohol.... No veo que tiene de malo hacer cambios de jugadores... Lo importante es ver cómo se podría hacer para q quedara constancia. Poner una tabla de equivalencias entre jugadores... No sé cómo se podría hacer... 6.- Al final, todo se va a reducir a rezar para que PELLI te meta un clausulazo, pagues tus créditos y dejar que pase el tiempo... Puede ser muy aburrido!! Todo esto no deja de ser mi opinión... Hay q intentar que el juego evolucione y mejore, no ir recortando posibilidades... |
06/08/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||