Forum » General » Tengo jugadores de cristal y a Chuck Norris de psicólogo... | Date | |
---|---|---|
341 msgs.
First-team player
|
si te sirve de consuelo, yo tenia un jugador con 12 semanas y otro con 5, el segundo se curó ayer y hoy se me ha vuelto a lesionar de 5 semanas | 07/08/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Por estos motivos se debe tener una plantilla amplia y compensada y no gastarse a lo loco en dos jugadores de media muy alta. | 07/08/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Veo que no soy el único... no creeis que la tasa de lesionados es muy alta?? Y eso de que jueguen a tope (MO,EF,EN) tampoco influye...no?? Y menos mal que tengo una plantilla amplia... A este paso la próxima mejora en mi estadio va ser una CLINICA anexa... Ya he comprado la ambulancia para los desplazamientos; la tengo que llevar a todos los estadios... |
07/08/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
A mi me ha pasado hoy una de pelicula,asciendo a un mdf 50 y 17 y por lesion de otro compañero debuta de titular,marca un gol¡¡¡¡¡¡¡ a a los 37 segundos de su debut siendo mdf y en el minuto 3 se rompe para 6 semanas.BY Carlos Marquez | 07/08/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Me sumo al asunto. 5 expulsados en 3 partidos (y todavía el de hoy no lo he acabado). Voy a comprar sacos de patatas para que los pataleen a ver si así se relajan antes de los partidos |
09/08/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
mi mc que da la casualidad q es el mejor de la plantilla lleva los 2 años siendo de los tres mas targeteros y asi todo el equipo muchas muchas targetas las lesiones me respetan pero no entiendo lo de las targetas semos unos gafes o nos tienen mania por q no es normal | 09/08/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
a mi me pasa mas o menos igual, pero ni siquiera me sirve tener una plantilla amplia, porque siempre se ponen de acuerdo los jugadores de la misma posición para lesionarse/expulsarse, tengo sin poder jugar para el proximo partido a los dos mi, y a los dos mc, (ya veremos como arreglo esto, porque encima ambas posiciones estan juntas) como juego contra uno d los primeros de mi liga, igual meto 8 defensas y a por el 0-0 |
09/08/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo tengo un mcd que es delicaisimo juega dos partidos y tres lesionado, así siempre. Hay algún parámetro oculto que haga que un jugador sea más propenso a lesiones que otro??? porque no me parece normal. Algún modo de evitarlo aunque sea un poco??? | 14/08/2009 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Yo creo que la razon por las lesiones son por que hay muchos equipos sin manager y abandonados. Eso hace de que cuando jueges con ellos de meta una paliza de 5 o 6 goles ahi es cuando empieza la aggresividad del otro equipo. Asi que jugar los suplentes cuando jueges con un equipo sin manager o una media muy baja. | 14/08/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Pudiera ser una buena rázón para tanto lesionado, pero muchas veces no se ve recompensado (esa lesión) con tarjeta al jugador que ha agredido (roja o amarilla). También te comento que eso que comentas a mi me ha pasado con equipos gestionados correctamente |
14/08/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||