Forum » General » sanciones por poner nombres | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
javi tortas dijo: jacob666, si supieras investigar un poco , te darias cuenta del cambio de jugadores que hicimos, yo compre su mdf 71 con 25 años por 3.5M, y el me compro a dani arriba, dlc 56 con 21 años por 3.5M, fue un intercambio y si hubiera estado por debajo del mercado no nos habria dejado el filtro, es mas te puedo decir que le consulte a ziritione si se podia hacer a ese precio, a lo que me contesto que no estaba muy puesto en precios de mercado, te das cuenta como te has hecho una idea falsa, por no tener las armas que tienen los fiscales, administradores.... de hay que no acuseis a nadie, si quereis que lo investiguen por trampas hacerlo, por supuesto, pero no saqueis juicios, que para eso ya hay gente. ayer tb compre un mc de 75 de media con 23 años por 13M, supongo que ha sido el primero que has mirado, el de mas media, pero ese no te ha interesado ponerlo, te vuelvo a repetir, no somos nadie en este juego para juzgar a nadie, nos tenemos que limitar a denunciarlo y que los jueces decidan, es más me estais sometiendo a juicio vosotros que no teneis potestad y me estais quemando, mi unico delito es tener mas de 70 millones de prestamos, y si tu quieres tb puedes te compras balones y te pides un credito gordo, pero dejaros de envidias y juicios populares Editado por javi tortas 08-08-2009 10:30 Antes de nada, me gustaria dejar claro mi descontento con los fiscales-moderadores por haber editado mi post, ya que no nombro ningun equipo, y solo estaba haciendo alusion a algo que es publico y que cualquier persona puede observar en la pantalla de traspasos. Me podras intentar convencer de lo que quieras... No entiendo un intercambio entre un mci de 71 de media, con un delantero de 56 de media, eso es un intercambio nada justo para el que da el jugador de 71 de media. Intercambios entre dos ei en el cual uno hace la venta por 3.5 (49 de media) y compra por 2 (51 de media) cuando los dos tienen la misma edad. Un fichaje de un jugador de 73 de media por 13 millones en normal para el mercado en el q estamos, pero no es normal la transaccion del de 71, por mucho que preguntes a moderadores, jueces o abogados.... Por ultimo, te queria comentar, que si estas abriendo un hilo para aclaraciones, tambien tienes que aguantar las criticas que te puedan caer (siempre y cuando estas sean con respepto, por lo que en ningun momento, ni en este post ni en el otro te estoy faltando a el), ya que, al ser esto publico, se tiene que estar para lo bueno y para lo malo, y si no, pues no lo abres y santas pascuas. Ahora, moderadores y demas, invito a que me editeis este post tambien, en el q solo se reflejan casos claros ocurridos en una cuenta en particular, y sin ningun animo acusador. Editado por jacob666 08-08-2009 12:09 |
08/08/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ya está bien. El foro no está para acusar a nadie. Cierro el hilo. No hace falta que nombres a nadie para darse cuenta de que te estás refiriendo directamente a javi tortas, estás explicando transferencias suyas y eso no se puede hacer en el foro. Editado por biquingo 08-08-2009 12:42 |
08/08/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||