Forum » Dudas y preguntas » ultimo año de contrato | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, ¿ sabéis por qué en muchos jugadores a los que les queda 1 año de contrato no me deja ofrecerles pre contrato? Es que solo me sale para añadirlos a la cartera. Muchas gracias |
08/05/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Pueden estar ya renovados(R) o precontratados (P)....o no querer irse a tu equipo | 08/05/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Neon1987 dijo: Pueden estar ya renovados(R) o precontratados (P)....o no querer irse a tu equipo No no, es que no sale ni (R) ni (P) y ni siquiera me da la opción de hacerles un pre contrato o hacer una oferta a su equipo. Solo me sale la opción de meterlos en cartera |
08/05/2009 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Hay varios temas ya abiertos sobre esto. Es una forma de impedir que los nuevos managers se encuentren el equipo desfigurado. Le dan un tiempo para que renueven o no. Supongo que seran 1 o 2 dias desde que cojen el equipo. | 08/05/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
k!w! dijo: Hay varios temas ya abiertos sobre esto. Es una forma de impedir que los nuevos managers se encuentren el equipo desfigurado. Le dan un tiempo para que renueven o no. Supongo que seran 1 o 2 dias desde que cojen el equipo. Pero es que intento fichar a un jugador y no me deja hacer nada salvo meterlo en cartera y en ese mismo equipo otro jugador ya tiene la (P) por lo que a alguien ya le han dejado. Tengo 20 jugadores por lo que no creo que sea problema por exceso de jugadores. No lo entiendo Editado por FrankMartin 08-05-2009 01:04 |
08/05/2009 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
En que grupo está el equipo donde intentas fichar? Si es a partir de 600 y pico, no podras fichar a nadie de esos, porque se ha implantado la proteccion a jugadores nuevos. No se podra fichar a nadie de esos equipos hasta dentro de unos dias/semanas. Como te han dicho, es para que los nuevos managers no se encuentren los equipos ya desmantelados. PD: Esta medida tambien afecta a equipos controlados por el systembot, así que mira el nombre del manager del equipo que intentas fichar, si es system bot, indica que esta controlado por el ordenador ahora mismo, y no podrás fichar a nadie de ese equipo. |
08/05/2009 08:56 |
- Div/Gr | ||