Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Copa Date
Username
171 msgs.
Substitute
Por que hay equipos que estan jugando la copa y el mio no? no me parece justo que estando en la misma categoria suceda esto 08/05/2009 11:36
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
mojayu dijo:
Por que hay equipos que estan jugando la copa y el mio no? no me parece justo que estando en la misma categoria suceda esto

A mi me pasa lo mismo. Supongo que si ya está empezada no participamos los usuarios nuevos.

Quizá nos lo pueda confirmar un admin.
08/05/2009 13:04
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Tio Avo dijo:
mojayu dijo:
Por que hay equipos que estan jugando la copa y el mio no? no me parece justo que estando en la misma categoria suceda esto

A mi me pasa lo mismo. Supongo que si ya está empezada no participamos los usuarios nuevos.

Quizá nos lo pueda confirmar un admin.

Supongo que vuestro equipo cayó eliminado antes de que vosotros os hicierais cargo de él. Creo que sólo podeis esperar a la siguiente. Tal como me pasó a mi. Cuando me dieron el equipo, ya estaba eliminado de la copa.
08/05/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
yo he mirado el calendario y no ha habido ningun partido de copa antes de coger el equipo ni he visto ninguno previsto. que pasa con esto? 08/05/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Solo juegan la copa los primeros 8000 i pico de ekipos si tu llegaste mas tarde no juegas es lo que e leido x ahi en el foro, y hay 13 rondas de copa un saludo 08/05/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
SuperXuflo dijo:
Solo juegan la copa los primeros 8000 i pico de ekipos si tu llegaste mas tarde no juegas es lo que e leido x ahi en el foro, y hay 13 rondas de copa un saludo

Exactamente la copa la juegan 2^13=8192 equipos, para que dure lo mismo que la temporada normal, y lo de justo o injusto, creo que cogerian a los 8192 primeros manager que se apuntasen al juego, a mi me parece lo más normal, no van a coger a un manager que todavía no se ha apuntado al juego.
08/05/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
alguien me puede decir como hago para ver el partido en la pantalla 08/05/2009 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1